Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

A veces, me cuestiono cosas triviales.



¿Quién lloraría por mi si me suicido?


Resulta que hoy por hoy he conseguido algo que deseé por tanto tiempo, años de mi vida esperando este triunfo y... ¡nada!
¿Qué coño me pasa que no consigo emocionarme con esto? disculpen, si me emociono, pero no lo asimilo, no genera sentimientos, sigo sintiéndome la misma que antes y poco a poco borro este triunfo de mi memoria.
En serio WTF. Be. (mi ex psicólogo al que visito últimamente) dijo que no todas las personas reaccionamos igual, que no tengo por qué estar como el resto que, literalmente, me felicitan y hasta las lágrimas, "cada uno reacciona a su modo y no te debes sentir mal por tu reacción" peeeeeeero ¿no se supone que esto me haría sentir mejor?
En serio, no me comprendo.



Otra cosa, he estado ebria ebria ebria y ahora me arrepiento de todo lo que hice y de lo que pude haber hecho, vaya ni ene se estado dejé de negar dos cosas:
-Que sea inteligente.
-Que sea linda.
Al parecer ebria atraigo a los chicos, tenía 4 detrás de mi y no recuerdo más que a un par, a otro prefiero olvidar, me siento como Katy Perry en last friday night o como en glee cantando "blame it" (si mis gustos fresas, #OhSí)

4 comentarios:

Alice Blue dijo...

Yo creo que te quieres tan poco que te no te puedes creer que hayas ganado algo... :(
Pero si lo logras es por algo, no? Eres brillante y estoy segura de que si te suicidas muchos lloraríamos por ti.
Arriba animos!!!
Besos

Paty dijo...

Muy buen post!


http://pdepaty.blogspot.com.es

Petite Coco † dijo...

Que lo hayas disfrutado es lo importante. No me la creo que hayas estado ebriaaaaa! jajajaja. Te quiero amiiiiiiiga :)

Blue Rose dijo...

Hola, soy Flynn con blog nuevo :D
Linda, mi ex psicóloga llama a eso "autoboicot" jaja! Eso de que algo te salga bien y pareces hacer y pensar todo lo posible para arruinarlo o dejarlo. No sé si llegas a ese punto, pero sin dudas es algo que nos daña y debemos prestar atención.

Cuidate mucho :)