Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 8 de noviembre de 2011




La mayoría de personas no se da cuenta de que con sus exigencias para recuperarnos lo único que hacen es arrojarnos en los brazos de la enfermedad.




GRACIAS por sus comentarios y ánimo, son maravillosas!
Conversé con M.V. y me explicó cómo sucedieron las cosas, al parecer mi mamá fue la que sacó el tema a relucir diciendo que ella se daba cuenta de que yo no comía, que tenía una obsesión con mi reflejo, que mi percepción estaba equivocada y demás.
Así fue como M.V. y ella terminaron hablando del tema, por lo que pude notar ella no le contó a mi mamá lo que yo le dijerespecto a la comida, pero sí aprovechó para recomndarle que visite un nutricionista.






Ahora bien, parece que M.V. le recomendó cosas a mamá, pero ella entendió todo mal porque cuando le conté a M.V. del acoso de mamá y de su prohibición de hacer dietas en mis exámenes (que por cierto empiezo hoy, así que crucen los dedos...) y demás me dijo que iba a hablar con ella, que había entendido todo mal.




Me siento más tranquila, porque en serio detestaba sentir que me habían traicionado, como dijo Seda no era posible que encima me reprimiera con la psicóloga.




Son días bastante complicados, mentalmente hablando, detesto comer tanto, detesto que me mire mal si como poco y al final termino atragantándome día a día, deseando que acaben mis clases y exámenes para poder hacer dieta a mi gusto, tengo varios planes para verano y no podré realizarlos si estoy tan obesa como ahora. Tratando de no agredirme, pero es tan complicado darme cuenta de que tengo autoestima= 0; me jode tener que salir cada día de mi casa y saber que todos ven lo horrible que estoy, que los jean's me queden apretados, que la ropa no me quede bien, que nada me haga ver bien... detesto comer con la misma intensidad que detesto querer ayunar constantemente, sé que no está bien  pero sé también que si pudiera ayunar podría recuperar la calma.


Estoy dividida, yo siempre tan extrema, entre las ganas de ayunar y desaparecer en éste vacío y mi deber de recuperarme y ser brillante y exitosa en la vida.





Tengo una lista de "tareas" que hacer, enviadas por M.V. mañana entrego una, se supone que tengo que escribir "cómo soy" pero no puedo escribir ni una puta pequeña cosa, no sé cómo carajos soy y me da "trauma" ir mañana sin la hoja llena, se supone que la debía presentar hace 1 semana, pero justo se suspendió la sesión y ahora sigue en blanco... y tampoco fui con B. (Barney, mi otro psicólogo, las que me leen hace tiempo quizá recuerden) a "despedirme" porque después de un problema, por llamarlo de alguna manera, que tuvimos dejé de ir sin despedirme ni nada, entonces M.V. cree que debo "cerrar ese círculo" no dejarlo como una "asignatura pendiente" como todo en mi vida; pero hace como un mes debí ir y lo sigo postergando,no soy capaz de ir y despedirme, no soy capaz de cerrar mis círculos, mis etapas... como siempre.
Así que tendré que llenar algo en ésa hoja ¿no? 1/2 pero no se me ocurre nada y a veces sólo se me viene "fracaso, contradicción, absurda(muy cielo L.)  waste of space, no good enough" y no tiene sentido, ella dijo que podía poner lo que quisiera, pero cuando pienso en una cosa, de pronto termino pensando lo contrario y nunca me decido... ¿ayuda? 





Ew, no las aburro más, por éso no actualizo mucho, soy contradictoria y caigo en el absurdo, en el aburrido círculo interminable (qué redundancia!); muchas gracias por todo, en serio son un gran apoyo!

23 comentarios:

Catastrophic dijo...

Me alegro mucho de que todo se haya arreglado con la psicóloga, yo creo que deberías esforzarte en sus tareas porque quizás te ayuden, si no sabes como hacerlo al menos intentalo y le dices, seguro que ella te da pautas o guías.

Un beso!

FindingMyOwnWay dijo...

La mayoría de personas no se da cuenta de que con sus exigencias para recuperarnos lo único que hacen es arrojarnos en los brazos de la enfermedad. ..


ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!..

Creo no haber pasado antes.. Si lo hice seguro habre comentado!..

Me encantaaa el blog.. es super femeninoo!..

Te sigo.. Espero verte por el mio!..

Besotes! :)

Seda-Kat dijo...

Bueno al menos tienes la tranqulidad de que no hubo traiciones aqui. Tdo mejor, n?

Dread. dijo...

Mujer, pon lo que quieras en esa oja, contradicete, escribe lo que quieras.. es tu psicologa y casi seguro que te mando ese deber sabiendo lo que te iba a pasar.. no crees?

Un besazo!

Bel. dijo...

no tengo tiempo para escribirte algo largo, pero sabes que siempre te leo y te eempiezo a tener cariño.
bel.

Gucci Little Piggy dijo...

qé hermosa la primera foto (divinaaa y me encanta barbie♥ y qé hermosas las rosas♥
yo creo q todo es un período, por ejemplo yo, ahora mi vida está en temporada baja † pero es necesario q pasemos está ''temporada'' para luego ser lo q queremos!
sólo hay q resistir ..

Angela dijo...

Qué suerte,me alegro que haya sido un malentendido.
Soy de esas personas a las que les cuesta terminar las cosas también,lo entiendo,pero una vez que lo haces no hay mayor satisfacción que esa. Por lo menos para mí,se siente muy bien ya que es algo que me cuesta mucho.
Con respecto a lo de la hoja,simplemente escribí lo que te salga,aunque sea una palabra... Acordate que no es una tarea,no es una obligación,es algo que te va a ayudar y también a MV a poder ayudarte ! No te presiones,nada más escribí lo que se te venga a la cabeza,aunque sean palabras que se contradigan entre sí.
Quedate tranquila por lo de la comida,ya podrás hacer tu ayuno,pero comé normal---CONTROL,vamos,si podés ayunar podés controlart =)

pd.tengo que descargarme el msn,cuando lo haga te agrego y te aviso!

anntonella♥ dijo...

¿aburrirnos? Amiga me encanta leerte. Bien por M.V. creo que está resultando más que Bernardo. Tu mamá obviamente te está poniendo una presión que no es buena, pero intenta entenderla. La mía es igual, supongo que no saben cómo actuar, que no llega a ponerse en tu lugar y a entender que al obligarte a comer lo único que logra es desesperarte más. Tranquila, intentá comer bien, lo mejor y más sanamente posible.
Te quiero mucho Alexxx, y extraño hablar constantemente con vos. En verdad lo hago!

Nouvel.- dijo...

pues a mi nunca me han resultado los loqueros.
Fui una vez, y me mandó directo a la siquiatra xD, que me dio Fluoxetina y me hizo engordar ¬¬


por otro lado, mi mamá no se da /tiene el tiempo para ver como estoy, y creo que para ella jamás ha sido necesaria la ayuda de un psicologo en mi caso.
Padres, tan egocentricos!

Flynn dijo...

Bueno, me alegra que tu psicóloga no te haya traicionado ni nada de eso!! Debe ser un alivio! Por propia experiencia quiero decirte que no tomes esa tarea de escribir la hoja como algo de vida o muerte (sabés que solemos hacerlo!), no te autoexigas, no todo tiene que ser "perfecto". Pensá qué es la perfección en algo así?? no existe, sólo tenés que llenar unas líneas hablando de vos o cómo te sentís. Sé lo más honesta posible con vos misma, sin vergüenzas :D

Un beso, cuidate!

PD: sí, todas por aquí somos "absurdas", con varios "yo" y todo eso jajaja

Cherry.- dijo...

Fuuu, yo terminé mal con lo del psicologo, te contaré la historia, someday.
Extraño hablar con usted señorilla.

Soph~ie dijo...

"La mayoría de personas no se da cuenta de que con sus exigencias para recuperarnos lo único que hacen es arrojarnos en los brazos de la enfermedad"
Demasiado cierto.

Pasaba por aquí... Son casi las dos, termino de comentarte mas tarde.

¡Besos!

Dolores dijo...

Me alegro que estés un poco más "arreglada" en tu vida. Recién hoy leí las firmas tuyas en mi blog, muchísimas gracias y la verdad que si, estoy muy feliz con él. Ese gatito lo encontramos en la playa, y nos lo apropiamos jaja. Un beso enorme hermosa.

Dolores dijo...

Me alegro que estés un poco más "arreglada" en tu vida. Recién hoy leí las firmas tuyas en mi blog, muchísimas gracias y la verdad que si, estoy muy feliz con él. Ese gatito lo encontramos en la playa, y nos lo apropiamos jaja. Un beso enorme hermosa.

Dolores dijo...

Te nombre en mi blog ! :)

*Jeni* dijo...

Hola nenaa!! hace unos dias Cambie la direccion del blog ahora es http://todonadacaminoalaperfeccion.blogspot.com/ puede que como me seguiste antes que la cambiara no te aparezcan las actualizaciones recientes de mis entradas! Te recomiendo que entres copies mi URL y me dejes de seguir y luego en el escritorio del blog abajo donde dice "Añadir" pegues mi direccion URL y le das a siguiente te aparecera para seguirme como la primera vez y listo ya te llegaran mis entradas actualizadas!! un besote y mejorate pronto!!

Soph~ie dijo...

A veces las conversaciones de otros u opiniones, dan dolores de cabeza pero bueno... se solucionará. Y los psicólogos... Creo que ellos tienen tantos problemas como nosotros.

En fin, espero que ya te este yendo bien con los exámenes y tooodo lo demás.

Besos!!

Tamara dijo...

me gusta mucho tu blog, te sigo, espero que me sigas tu también :))!!

Tamara dijo...

me gusta mucho tu blog,te sigooo mua:)

Errebeele dijo...

me alegro de que se haya arreglado el tema con la psicologa!:)

te sigo el blog!

fati dijo...

gracias por tu blog para más belleza y belleza y maquillaje ver:

http://free-make-up.blogspot.com

Rowan Reiding dijo...

Love that Barbie Ring! It's so funny!

Loves,
Rowan

www.redreidinghood.com

Anorexique Q. dijo...

No tienes una fukin´ idea de cuanto te quiero linda.

Perdón si nunca comento, pero quiero que sepas que siempre me paso a ver como estás... Eres especial para mi <3

Y lo del Playlist..tú nada más dime que día platicamos en el msn y te la paso...creo que ya te di el correo verdad?
Te quiero linda. besos