Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

jueves, 10 de marzo de 2011

Día 16: Quisiera saber



Listen: Click : )


¿Por qué soy tan poco querible
Si alguien que DEBÍA quererme, cuidarme no lo hizo es porque no soy material querible.
Porque hay algo malo en mi.
Porque soy un desastre.
Porque no merezco amor.
Porque merezco sólo ser dejada siempre.
Porque merezco que rompan mi corazón una y otra y otra vez.
Porque merezco sufrir.
Porque no merezco ser feliz.
Porque no soy buena.

Porque mi manera de ser es un asco, porque soy excesiva.
Porque nunca fui lo suficientemente buena como para hacer que se quedara en mi vida.

Porque debí ser diferente.
Porque nací extraña, diferente.
Porque me lo merezco, merezco nunca jamás ser amada y morir sola.
Porque de haber sido diferente él me hubiera querido, protegido, amado, como debió ser.
Por eso me odio, porque nunca pude hacer que me quisieras papá.

24 comentarios:

LILY EVANS ♥ dijo...

Nada está predestinado al nacer, siempre se puede cambiar... Desgraciadamente hay muchas personas solas que merecen amor y mucho cabrón suelto que no se merece un tercio de lo que le dan. Pero estoy segura de que hay más de una persona que te adora... Yo no te conozco más allá de las palabras de tu blog, y aún así ya te tengo cariño. Tú y todas las chicas que sigo formáis parte de mi día a día, siento que ya no podría vivir sin cada una de vosotras, no sería yo misma. Y no soy de las que siguen o comentan a alguien sólo porque es “ ana “ o “ mía “, sólo sigo blogs que realmente me llenan de alguna forma, os sigo a las chicas inteligentes, fuertes, bellas y ENCANTADORAS :) Siempre se puede mejorar, claro está, pero todas vosotras sois de colorines mágicos. Sé que comento poco y actualizo aún menos, pero creo que hablo cuando he de hacerlo. Espero que no te moleste mi comentario.

Un abrazo :3

LILY EVANS ♥ dijo...

Btw, te sigo en weheartit y en tumblr :) soy Hikaru en weheartit y -harmoniedusoir en tumblr ^-^

Anónimo dijo...

Nadie puede permaneCer impasible ante tanta sensibilidad cOmo deNotan tus relatos.
No le pongas alFileres de odio a un corazón que se desangra en la distancia...porque sIempre hay alguien que necesita una transFusión urgente de esa ternurA que tú derramas.
Anímate Miss...:) :) :)

AnaPrinces dijo...

nena no digas esas cosas, eres una personita maravillosa que aun no a sido descubierta por nadie que valga la pena, pero la llegara y sera hermozo =)

un beso cuidate y sonrie :D

luchadoporunsueño dijo...

noo no digas todas esas cosas! todos tenemos cosas buenas y malas, sos un ser humano y todo ser humano merece ser amado y necesita afecto, y estoy segura que tu papa TE AMA, yo tambien casi siempre siento que mi mama no me quiere,y siento un rechazo enorme pero creo que siempre es mejor hablar las cosas aunque cueste horrores.Muchas veses son ideas nuestras.
Aniimos hermosaa!
Un abraazootee!

Martina.

Chinkii dijo...

no digas tonterias, eres más que especial.
y no , ni tu papá ni nadie lo vale. Quierete por que te da la gana quererte,demuestrale que él no puede fregarte la existencia con su rechazo, eres más que eso .

te quiero
te quiero ver en msn
te extraño
un besote
PD. no sé si tenga mucho sentido este comentario pero es que me jode que no te quieras, ni veas las cosas lindas de ti ...porque tienes más de una cosa linda.

Ojos. dijo...

No puedes hablar desde el punto de vista externo, porque no puedes conocer la opinión exacta que los demás tienen sobre ti. No creo que seas tan despreciable, que nadie pueda llegar a quererte nunca. Estás de bajón y eso es todo.

Seda dijo...

Si te consuela, yo tb soy excesiva y diferente. A lo mejor por eso somos amigas... lastima que no estes mas cerca para darte un abrazo y demostrarte que yo si que te quiero y te acepto con todos los defectos que has mencionado y mas.

nayezzz dijo...

¡Por qué nosotras tenemos la mania de culpanos de todo lo que pasa?

No cariño tu si escuchalo bien TU SI MERECES QUE TE QUIERAN Y MUCHAS PERSONAS.

Siel no te quiso fue por el no por ti y queda en el.

animo y adelante.

Que la vida sigue.

un besote.

Bluerose dijo...

No, cielo, no eres nada de lo que pones arriba. Vales mucho, todos a nuestra manera valemos. Pero simplemente no podemos ver-lo, apreciar-lo. Tu eres como eres, y no tienes por que cambiar, no creo que seas tan horrible como tu dices, ni mucho menos.
Asi que tranquilizate y aleja esos pensamientos. Ahora lo ves todo negro por que estas de bajon, pero luego veras las cosas de otra forma.

Muchos besos!!! Y mejorate..

anntonella♥ dijo...

Vos sabés muy bien lo que pienso. Y sabés muy bien que todo lo que escribiste no es así. Quien cometió un error enorme no fuiste vos, fue él. Si fueras vos el problema, ¿que hay de tu mamá? ¿ella también es una mierda a la que tu papá no supo querer bien? Vamos por favor, si fueras una mierda, tu mamá no se preocuparía tanto porque estes bien. Si tu mama fuera una mierda vos no me hubieses dicho lo que dijiste el otro día.. y vos, podés ser como ella. Por supuesto que si. Asi que por favor dejate de joder con estas cosas horribles que escribis sobre vos, dejá de echarte la culpa, pq eso es lo más fácil.. y tratá de estar bien. Porque lo vales!

Te quiero mucho! Y no justamente porque seas una mierda.

Gucci Little Piggy dijo...

no es éso!
tengo dos teorías:
A- el amor no existe
B- hay unas pocas personas qe son ''inherentes'' o de la misma naturaleza qe uno, i son, las qe te aman naturalmente, qe aún en el camino de tu vida todavía no encontraste

♥L@urit@♥ dijo...

Aunke me sienta yo tmbn asi nena, aveces creo ke = tampoco nos merecemos ser infelices del todo, ni mxo menos debe de ser asi.
La vdd no encuentro las palabras adecuadas xk me siento =, asi ke seria patetico ke te dijera palabras lindas =(

Lita εїз dijo...

Mi papá tampoco me quiso, se separo de mi mamá meses antes de que yo naciera y jamás me quizo conocer, hasta hace unos meses atras, yo no me siento preparada porque nunca me faltó su amor... te entiendo aunque mi situacion no sea la misma que la tuya

Tu no naciste extraña, solo piensas diferente y eso no tiene nada de malo, siempre habrá gente pesada pero hay que vivir con ello

Besos, fuerza

Flynn dijo...

Linda!! qué feo lo que sentís, pero no creo que no te quiera. Sería algo extraño. De cualquier manera no hay forma de que sea tu culpa. Los padres son adultos cuando somos pequeñas y son humanos imperfectos, así que si te abandonó fue SU error y no tuyo. Es imposible que una niña o una hija de cualquier edad haga que sus padres la odien, olvidate de eso. Habrá tenido sus excusas, no? de seguro no sos responsable de nada...

Un beso enorme, no seas tan dura con vos misma ♥

J. dijo...

no estoy de acuerdo en que te tires asi para abajo ! todos tenemos defectos, pero tenemos aun mas virtudes ! mucha gente te debe querer, amigos, familia; y si te refieres a novio, alguien va a aparecer en el momento que deba (: ojala te suba el autoestima ! un beso ♥

Miss. Irrational dijo...

A mi me caes bien, no se si "querer"... Pero me caes bastante bien.
Además, si naciste es por algo.
Yop creo que todo lo que pasa es por algo, tu debes averiguar.
De que te sirve odiarte? de nada. Es un doble trabajo, ENOJARTE Y DESENOJARTE.

Y te cuento algo?
Mi papa se fue cuando yo naci.
Si.
Cuando yo naci.
Y vivi catorce años de mi vida, culpandome por eso.
Hasta que me di cuenta, que es un enfermo de mierda, y que nos dejo a mi hermano, a mi madre y a mi, por otras mujeres.
Y que yo no era el quid de la cuestion.
Me costo mucho entenderlo, y asimilarlo.

Quizas, te pase lo mismo.
Quizas tengas una idea equivocada del esquema.

Besos.

chanel dijo...

eres adorable. creelo.
I miss you, a lot.

Autumn Shade dijo...

Lo de tu papá no es tu culpaaaaaa, mas bien el que no le intereso tener una relacion mas alla contigo que no significara solo dinero.

Amaya Millers dijo...

No debes estar triste de ser diferente. ¿Por qué? Siempre es mejor ser diferente. Es mejor sentir la lluvia mientras los demás se guardan en portales. Es mejor ser feliz que no serlo por ser como los demás.
Déjate ser. No te preocupes, habrá alguien que pueda curar el dolor y reemplazarlo. Estoy segura. Sólo tienes que ser tu misma, y esperar. Si él no te quiso, es que no te mereció. Sé fuerte.
Muchísimos besos (:

Dolores dijo...

Sí, me pasa lo mismo. No sé la solución, para serte honesta.. tampoco sé si es justo decir que con tantos problemas algún día llegue a aceptarla. Pero sé que se puede, que la gente puede, que otros puedes. ¿Por que no nosotras? Te digo que lo intentes :)
Suerte!

bel dijo...

todos nacimos extraños y diferentes.


Es mejor así.




(L)(L)(L)

Amaya Millers dijo...

Por cierto, me encantó la canción, la puse en el blog, por que me inspira muchísimo, ¡te debo una!

Suspiro dijo...

hola!
tienes una seguidora más..
m siento iwal que ti..

no se a donde vamos a parar
pero respirar..





no entro muchoo porque me quitarn el internt
wno spro q teng `prontoo i conversr contigo
cdt!!