Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 21 de diciembre de 2010

Where I find myself?

Las calorías son malas y si la comida tiene calorías es mala.
La rosa de Guadalupe, Cada migaja.




se siente extraño confesar un secreto tan secreto como este, como el que te dije, es lindo leer que aún después de eso me peguntas que VAMOS a hacer, en plural.
Realmente no me merezco nada, soy otra enferma idiota que no sabe ni quiere saber cómo librarse de su enfermedad, que le carcome las pocas neuronas que le deben quedar pero aún así se regocija en su estúpido secreto, en sentirse poderosa, en sentirse más fuerte porque deja de comer mientras miles se mueren por un bocado, que siempre que reza le pide a Dios no tener más hambre jamás y desaparecer, que no tiene ganas de NADA, sólo echarse y dormir mil años o entrar en coma y vivir a base de suero y así adelgazar, idiota, idiota yo por no saber qué hacer de mi vida, por ser una enferma imaginaria quién no es obligada más que por los garrotazos de su mente enferma, de su mente enferma que la obliga a contar calorías, a atorarse de agua, que grita cuando de atraca y le exige hacer algo al respecto, enferma, enferma, enferma ESO SOY.
So Lonely inside, So bussy outside!
lo siento, ni debería escribir esto, sólo quisira acabar de desaparecer una vez más, matar mis rastros de humanidad si es que quedan y ya.
Sabes que te quiero, en serio lo hago, pero ya ni buena soy para hablar, ni para ser amiga, ni para nada, sólo soy buena contando calorías y mintiendo, pero te quiero, de verdad que si

Lo anterior es un mail que le envié a mi mejor amiga, que conocí por red, pero igual es mi bff<3

She: ¿Acaso te quieres morir?
Yo: Te dirìa lo que siempre dije que no no me quiero morir, sólo desaparecer, pero razonándolo parece la misma cosa...
She:es lo mismo
Yo también pensé lo mismo en su momento
Tambieé decia desaparecer
No haber nacido
En vez de matarme o que algo me atropelle
Quería desaparecer así de fácil y punto.
Yo: Más fàcil no?
Así te evitas la culpa de pensar que te quieres morir
Igual no admitirlo es mejor.






Le pueden dar a unfallow si quieren, aunque espero que no, pero es la verdad, al menos MI verdad, no tiene ya nada de lindo y a la vez siento esa angustiosa necesidad de saber ¿qué pasaría si...? Y ahí vamos de nuevo...
La curiosidad mató al gato 
¿No? 
¿No?
 ¿No? 
¿No?



So Lonely INside, so Bussy Outside.

Gracias a las que aún quieran seguirme leyendo, gracias a todas por ayudarme con sus palabras y ánimos, gracias una y mil veces más(:



P.S: Apesar de todo, hasta de mi misma hoy ayuné, SI soy una hipócrita de lo mejor escribiéndole eso a mi amiga y ayunando, no pude evitarlo y ahora no dejo de buscar excusas para continuarlo hasta Navidad, pero sé que no debooo... ¿No debo? NO, no debo... ¿cierto?






9 comentarios:

bel dijo...

todas somos unas hípócritas.


Gracias por pasarte y perdona mi ausencia.


MIL BESOS <3

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Eiii Bel, apareciste(:
Espero que pronto todo mejore y tengas la mejor experienciiia, la experiencia que te mereces =3

gracias por pasar, 1 beso

L)

unknown dijo...

NO sé si debas, la verdad, debes comer porque hay que comer para vivir, punto, hasta ahí... las mentiras, la hipocrecía y todo lo demás, viene cuando intentas no comer... so... parece simple.
Pero no lo es.
Tu entrada, se lee llena de rabia ¿y si intentáramos no pensar?

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Si, yo sé que no debo, lo sé...
Y si parece simple o sea no lo esxD
Ahora que lo dices, si, parece llena de rabia, es así me frustra.
Intentar no pensar, mi gran metaa!
Gracias por pasar:*

Ka$sie dijo...

Nena ..BAJE! 2kl no puse yey porke no se no me lleno de alegria ...


me encanto esta entrada,no sabria qe responder,pero ALGO tnmos qe comer la perfecciòn no debe ser fugaz,o por lo menos eso creo,por algo luchamos para conseguirla no? y no kreo qe sea precisament enfermar o morir.. :/

cuidate mucho!

srta. Lovett dijo...

hooola... bel tiene razon... todas somos asi, y aveces necesitamos sentir el regaño o el apoyo de alguien a quien queremos... me pasa... si es tu amiga, te entendera... aunque no te guste lo que te diga---
en fin... aqui andamos al corriente!
mil besos preciosa...
es navidad, todo se vale!

chao

vivi

Katherine dijo...

No no es lo mismo desear morir que desaparecer, cuando yo me tome ese bote de medicamentos queria desparecer por unas horas o dias, dormir muuuuuucho y no comer, pero no queria morir. Ironicamente, casi me muero pero no dormir nada, me tuvieron 24 horas en observacion sin pegar ojo. Asi q.. ten cuidado con lo que haces antes de hacerlo, es mi consejito.
Un besazo.

Autumn Shade dijo...

De todas formas me gusta que tu amiga te sigue acompañando y no te juzgo ni nada, una cualidad que no muchas personas tienen.

Sigo esperando mi cajita con chocolate.

Charlatana. dijo...

Al diablo!
ya lo hiciste!
Besines y mucha fuerza