Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Último del veinte diez









Me he tomado unos minutos para escapar de la reunión y escribirles.
También es cierto que subí a mi cuarto a comer unas cuantas galletas, las necesito porque sino el vodka me va a afectar.
Hablando de vodka olvidé combinarlo con sprite light así que es la primera vez en meses que bebo gaseosa entera x'D
Es mi primer año aquí, es víspera de año nuevo... NOCHE VIEJA en mi país y no quería dejar de saludarlas para desearles nada más que cosas lindas*-*
En serio las gracias nunca me alcanzarán para ustedes, han conocido lo peor de mi y aún así me leen y apoyan, en serio valen millones de millones y son todas unos soles*-*
en serio gracias por sus comentarios, por sus palabras, por su tiempo por todo todo todo todo lo que me han dado, GRACIIIAS<3333
¿Qué quiero para este nuevo año?
Simple:
Conseguir el trabajo que deseo este verano, en ese estudio jurídico tan lindo<33
Llegar al primer día de clases en la Univ siendo mucho más flaca, súper segura y menos intensa, más como yo quise siempre, jaja no tiene coherencia... Viva el vodka!
....
No se me ocurre nada más jaja
Debería desear ser feliz, aprender a quererme más, conocer quién carajos soy, curarme, sanar viejas heridas, peeeeeeeeeero no sé si lo logre algún día, así que mis 12 uvas se irá 4 para el trabajo, 4 para bajar de peso y que las uvas no me engorden xD y el resto... pues...
Que mi familia esté sana, unida y más feliz, que no sufran por causa mía.
Ser brillante en la Universidad, ya me decidí o voy a brillar o fracasar y como no quiero lo último he decidido brillar ¿cómo? NI IDEA, pero lo conseguiré.
....
Me faltan dos... -.- ¿sugerencias?
Ah! que el otro año encuentre el equilibrio entre ser brillante en la Univ Y salir a festejar siempre, vivir acorde a mi edadaprender a ser frívola o mejor dicho despertar de nuevo en mi ese lado, reinventarme nuevamente, moldearme como a la cerámica y que surja una nueva yo, tal como la deseo.
Y el último lo reservo para algo especial e importante.

Mi recuento anual?
Lo haría por meses, pero no recuerdo casi nada a veces, tengo huecos en la memoria xD
A ver:
Verano (Enero, Febrero, Mrazo)
Sufrí como maniaca, me obsesioné a más no poder, lloré, lloré, lloré, me rompí mil y una vez, llegó un punto en el que no sabía donde terminaría, si acaso sobreviviría.
Fechas importantes: 11 Marzo, 25 Marzo.
Esa última, aprendí tantas cosas y decidí arriesgarme un poco más, intentar una vez más sanar, darme una oportunidad a mi misma, ser libre, sentir los rayos del sol, sentirme viva.
Abril:
Me atreví! Hice algo que nunca sospeché y un gran problema, el que me hizo sufrir tanto pareció calmar, solucionarse... grave error, pero fui feliz.
Mayo:
*ooooooooo*
Esos primeros días estarán grabados POR SIEMPRE en mi corazón, tanto apendí, tanto crecí y maduré, fui tan feliz esos 3 días<333333
Nunca los olvidaré, entendí que mi carrera es lo mío, encontré nuevamente mi camino, luché por mis sueños, lo mejor de lo mejor.
Ese mismo mes fui por primera vez a una psicóloga, me ayudó realmente, sus palabras me daban vueltas siempre la cabeza, me guiaban.
Junio:
Vacaciones de medio año*-*
Mi "depresión" pasó de leve a moderada por algo que me sucedía entonces, la psicóloga me recomendó ir al psiquiatra, fui toda asustada y lo engañé casi sin querer, resultó que soy 1 persona muy feliz, sin ninguna culpa, sin ningún pensamiento autodestructivo, feliz exitosa y destinada al éxito... pueees IF YOU SAY DOC!
Adiós a la psicóloga, su contrato se cumplió y ya no trabajaría más, cómo sufrí, aunque al inicio me caía fatal, me chocó su partida.
Julio:
A luchar nuevamente!
Las clases de vuelta, la rutina.
Agosto:
Luego de pensármelo mucho, un 31 de Agosto decidí abrir este blog, era tiempo.
En su momento no sabía si estaba bien o mal mi decisión, el tiempo me enseñó que decidí bien, las conocí a ustedes, fue lo mejor de lo mejor, la mejor idea que tuve.
Setiembre y Octubre:
Son una masa de recuerdos confundidos, ya de por si mis días estaban llenos de comidas y por tanto me obsesionaba, a partir de agosto con mi primera carrera la comida se volvió en el factor predominante de todo, el comer y el no comer, el qué comer...
No recuerdo muchos eventos, sólo comida calorías comida, calorías, ayunos, atracones, ayunos...
LA BODA: esperada y amada boda, yo fui la novia dos según mi abuela, así de obsesionada me puse x'D
Logré muchas metas ese mes, para llegar a la boda "linda"
Noviembre:
No recuerdo nada, realmente comida comida no comida, comida, carrera fallida, no SÉ.
Ah si un evento, la gran pelea con mamá y eso me impulsó a volver al psicólogo, Bernardo se llama ahora, en eso estamos, en conocernos,en conocerme, en que yo soy un caso perdido según yo y según él (nunca lo ha dicho) no tengo nada, yo supongo que se pregunta qué carajos hago ahí y por qué sigo yendo, qué sé yo.
Diciembre:
Psicólogo de nuevo, dudas si seguir o no.
Papá recordó que es mi padre VAYA!
Asertividad.
Mi alimentación?
Varía entre atracones y ayunos, ayunos y atracones, así es mi semana, mi tonta rutina inventada por mi misma.
Ver cuánto duro ayunando, mirando mis huesos, encontrando miles de defectos negando a toda costa que bajé de peso, el pánico, las compensaciones, los ayunos, el hambre, el asco, el miedo, la enfermedad.


Y ya ven logré hacer un recuento con mi poca memoria xD

Les deseo sólo lo mejor para ustedes, se lo merecen todo y más, hablo en serio*-*
TODO lo mejor, éxitos realmente en todo lo que se propongan y espero que este 2011 nos enseñe a valorarnos también, a ver lo maravillosas que son<3

entonces ya va a ser año nuevo, me debo vestir maquillar y etc de cosas para parecer linda y comer la cena MEGA CALÓRICA que han hecho, pero sé que sobreviviré, ya lo decidí...
2011: ¡PREPÁRATE PORQUE VAS A SER MI AÑO!

25 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

ajaja 'gaseosa ENTERA
a mí me desespera, pero hay muuucha gente qe es lo único qe compra :( por suerte mi mamá sabe qe cosas así no tomo sino moriría de sed jaja, i el alcohol es una desesperación tb. ya no sé si me gusta, todo se basa en kcalorías. i mi exceso de grasa corporal :(
whatever.
happy new year!!
empezar activos! jaja
kisses!

Anónimo dijo...

Espero que comiences este nuevo año con todo (:
Me gusto mucho tu blog,me pasare seguido!
Un beso grande y que disfrutes este primero de enero de 2011 ♥

Mischa dijo...

Hola lindaa, jaja cuando lo leí te imagine hablando, contando todo lo que escribiste pero muy rápido (siempre que leo algo, lo hago con la voz de esa persona, igual no conozco la tuya.. jajaja)
En fin, me alegra que tengas mucha energía y buenas expectativas para este 2011, yo también las tengo y espero poder cumplirlas una por una, te deseo lo mejor y espero que la hayas pasado genial! Un beso y muchos carños ♥

Anónimo dijo...

FELIZ DOS MIL ONCE CRAJOO,
A METERLE PILASS !
VAMOS VAMOS A MOVER EL CULITO :)
SORRY JAJA CREO QE AUN ESTOY EBRIA D:
MUAJAJAJ, FELZ AÑOOOOOOOOOO! WII !

itzel dijo...

Me encantó la última imagen. Vodka jaja yo tenía intenciones de embriagarme pero estaba mi mamá y es casi casi pecado so, no pude.
No sé qué pasará este año pero sí sobrevivirás, sobreviviremos, será un nivel más de esta etapa en la que estamos, para salir de la mierda, sé que sí.
No me embriagué pero sí ando medio mareadona así que si escribo mal no hagas caso jeje.
¿cuántos años tienes? simple curiosidad.
Me pasó lo mismo por mayo exactamente.
Bueno, ya, me largo que son las cuatro de la mañana, no comí nada en la cena, amo mi familia nada fijada en eso jojo.
Muchos besos y buenos deseos para este año, en serio.

Ojos. dijo...

El balance de todo no es lo importante, si no verdaderamente como te encuentras hoy y partir de ahí para seguir hacia delante. Un beso y feliz año!

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo esperar *.*

Anónimo dijo...

Bien! cuanta memorias que tienes! yo no podria acordarme de nada de mi año, solo lo resumiria en soledad, depresion y lagrimas, pero ya, como tu dijiste, el 2011 va a ser tu año, y compartilo conmigo, porqe tambien va a ser mio! El 2O11 empieza con un ayuno, para acordarme que el 2O11 me hace mas fuerte, y decidí dejar la comida :3
Te deseo lo mejor en este año!

Anónimo dijo...

Bien! cuanta memorias que tienes! yo no podria acordarme de nada de mi año, solo lo resumiria en soledad, depresion y lagrimas, pero ya, como tu dijiste, el 2011 va a ser tu año, y compartilo conmigo, porqe tambien va a ser mio! El 2O11 empieza con un ayuno, para acordarme que el 2O11 me hace mas fuerte, y decidí dejar la comida :3
Te deseo lo mejor en este año!

Petite Coco † dijo...

Me gustó eso del balanze y las propuestas para este nuevo año. Nenaa, todo lo que quieras, estoy segura de que lo podés conseguirr! Pero no te sobreexijas, no por no lograr todos tus propositos dejes de ser feliz. Porque eso es lo mas importante, intentarlo y ser feliz. Te quiero mi alex, un muy feliz año nuevo para vos :)

sanamia dijo...

q entrada y q memoria jajaja
Pues muy feliz 2011 espero q se cumplan todas tus metas :)

Dispara. dijo...

también será mio! ojala consigas todo lo que te propones :)

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OF COURSE, GIRL

WE WILL ROCK IT!

Cherry.- dijo...

2011 will be our bitchhh (:
te deseo lo mejoooor linda!
abrazos carino.
Hel*

luchadoporunsueño dijo...

Holaa nenea! gracias por pasarte por mi blog.Crei que probablemente muchas de ustedes ni se ivan a acordar de quien soy.
Me gusta mucho tu actitud,asi vas a llegar muy lejos y vas a cumplir todo lo que te propusiste,eso seguro.
Y perdon por irme asi del blog,una vez mas estoy aca ofreciendo mi apoyo :).
Besos!!

Martina.

María Cristina dijo...

no se que rayos me pasa! no sé si es problema de blogger o mio, pero en verdad pensé que ya habia comentado0 esta entrada -es la tercera vez en el dia que me pasa-.

Muchisimas gracias por los buenos deseos, eres un encanto sabes?
Sera nuestro año

Un besote :*

Anónimo dijo...

Que bueno que salio todo lindo con lo de la boda, jajaja. La novia 2 ^^

Animo hermosa que mis propósitos son iguales a los tuyos. Ojalá este 2011 te sonría y sea maravilloso para ti =)

Que loco lo de la psicologa, quizás no es tan buena profesional pues a un buen médico no se le puede mentir u.u

Cuidate!

Porcelain kisses

true dijo...

2011 SOS NUESTRO ;)

otra adicta al vodka como yoo jiji en el buen sentido, no spy un alcoholica anonima pero me encaaantaa jajajaj te lo recomiendo con fanta o mirinda es ree rico ohh babab jajaj

bueno diosa besitos y mucha suerte

me encanto tu blog y tambien te sigo ;)

Tengo hambre dijo...

Esas uñas son tuyas???

Me gusta que estas muy animada, sigue asi!!

María Cristina dijo...

estas conectada????

un beso inmenso :*

bel dijo...

feliz año :)

pep dijo...

Holaa! Sii feliz año (: Y que todas tus metas y sueños se cumplan!
Besos&Suerte

viole·n·ta dijo...

gran año--- feliz 2011 que todo, completamente todo se cumpla con el daño posible
mil besos encanto
un placer conocer

besos

violeta

princessebbb dijo...

yo he dihco lo mismo, 2011 sera nuestro año!!!
con esfuerzo lo conseguiras todoooo
hahahhaa
y bueno sé que empleé mal la palabra ayuno, lo siento :(
un besoooo

Nina ♥ dijo...

Uffff no habia caido en la cuenta de que el 2010 termino!!!! Vale que asi es de insignificante el tiempo para mi, ya no cuento los años si no los kilos y en ese caso no hay mucho porque alegrarse.
Pero tu si que hiciste cosas ese año y no dudo que como tu lo dices el 2011 sea tu año....
Pd. Que raro suena 2011 no?