Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Have u ever feeel so lost?



Hace mucho, mucho, mucho no pongo Intakes, empezaré a colocar así veo todo lo que como y cierro la boca de una vez por todas:
Domingo 28-11-10: 
D e m a s i a d o (según yo comí todo lo que no comería más, porque retomaría la dieta del arroz, pollo y manzanas, BIG FAT LIER!)

Lunes: 29-11-10: 
No encontré arroz preparado, vi arroz con pollo y me dije ¿por qué no?
¿POR QUÉ preguntas?
 Porque te acabaste el pollo, el arroz a pesar de estar a mitad del plato llena, seguiste metiendo y metiendo comida, 2 panes hojaldre (jaja sii Emi, HOJALDRE! sin manjar claro)100 gr de pasas secas, 100 gr de maní, chifles (las que no saben qué es, hagamos de cuentas que papas fritas embolsadas) 8 galletas de chocolate y para terminar 2 Cruosants y una manzana; ese es el PORQUE.
No pude dormir por la hinchazón de la panza, no podía, BIEN HECHO por tragona -.-


Martes 30-11-10:
Gracias a las palabras de Antonella y Emi(: tienen razón chicas, como siempre digo y ustedes me recordaron, no dejaré que un objeto inanimado me domine y venza!
Arroz (taza y media cocida= 150 cal)
Manzana (50 cal)

Miércoles 31-11-10:
Tan valiente que estaba, sólo arroz e hice mucho ejercicio en el trabajo(Me tocó con la que me dijo tragoncita), arroz arroz arroz *o*
arroz (taza y media= 150 cal)
Tuve que ir a comprar gaseosa (no LIGHT no Zero NORMAL) para la merienda en el trabajo y galletas para todas (metida yo en todas) le serví a todas, saqué una taza blanca y cuando nadie me miraba me serví agua, del caño? SI, me interesan los microbios más que los millones de cal que tenía la gaseosa? NO; sirvió, nadie se dió cuenta que bebí agua, escondí las galletas en mi bolsillo. Llegó mamá, le ofrecí las galletas, las guardó, nos fuimos, en el carro me dice ¿Vamos a comer?, mi respuesta "No tengo hambre, he tomado demasiada merienda, te acompaño si quieres" ordenó un caldo de gallina (sopa, caldo, la gallina, huevo sancochado, papa, fideos) el plato era tan grande que mis pollitos (QEPD) podrían haber nadado tranquilamente, me dijo que la ayudara, cogí la cuchara, me invadió el miedo.
¿Qué podía hacer? mamá llevaba molesta conmigo dos días, ya se está dando cuenta de mis rarezas al comer, debía comer, el sábado es su cumple, debía tragarme las lágrimas y comer; C O M Í.
Cagué mi día, me tomé caldo grasoso NO fideos, NO gallina, NO huevo, NO papa, SÓLO caldo, pero no pude evitar sentirme mal, con dolor de estómago.
M: ¿qué te pasa?
Yo: Me duele la panza por toodo lo que comí.
M: ¿qué tanto comiste en el trabajo?
Yo: es el caldo:
M: pero si tomaste 4 cucharas.
Yo: tomé miles y miles... - me hundí en mis sábanas, soñé que me obligaban a comer (últimamente sueño esas cosas) y que luego debía tomar té y le echaba edulcorante jajaja

02-12-10 (Hoy)
D: 0 cal.
A:
1 lata de atún en agua y sal: 90 cal.
4 hojas de lechuga
1 limón
100 gr de pepino (14 cal)
5 galletas de soda (100 cal)(75 cal) (las que me ganaron la batalla, ayer les gané, hoy me vencieron)
C: 0 cal.
Si la lechuga y el limón no exceden  las 11 cal, no me excedí de mis 200 cal diarias.
Sino... pues no queda más remedio que morir!





A partir de hoy a las 2 pm ayunaré junto a Ariana *-*
Estaría bien durar hasta mañana a las 2pm, pero QUIERO durar hasta el sábado a las 2pm 
¿Por qué?
1. Hace millones no ayuno más de 1 día.
2. El sábado es el cumple de mamá (SE aceptan sugerencias de regalo!) y comeré con ella y debo portarme como una chica normal.

Crucen los dedos por nosotras Si?








Ayer tuve un ataque de descorazonada, de la que no siente nada y escribí, me ha salido un frío resumen de mi, de mis emociones pasadas, han saltado mil posibles explicaciones a por qué soy como soy, planeo mostrárselo mañana a Bernardo, depende de qué me diga y cómo actúe conmigo, si se da el momento le mostraré eso y algunos otros escritos que estoy rescatando de mis diarios, sino será el otro año, porque se irá de vacaciones hasta Enero, debo confesar que por una parte me alivia esto, la terapia está haciendo que mil cosas que daba por enterradas se estremezcan desde sus tumbas y por otro lado, a veces me hace bien hablar y B a pesar de todo me cae majomenos bien, mejor que antes xD
Les mostraría mi escrito, pero no me atrevo a leerlo, menos pasarlo a la pc, no recuerdo exactamente que escribí (cuando tengo esos ataques soy terriblemente fría y racional) pero lo poco que recuerdo me dice que estoy AHÍ, dibujada estampada por la mano de un frío lapicero, esculpida en manos de un frío escultor...
Someday maybe, cuando esté lista yo para afrontar eso.




Lo siento si mi entrada ya se hizo extensa, pero sentía la necesidad de contarles a ustedes mis intakes, a veces necesito desahogarme y me alegra horrores poder hacerlo acá, con ustedes... No saben cómo me alivian, cómo me ayudan con sus palabras, puedo caer mil veces, pero gracias a su apoyo me podré levantar mil y un veces ღ 






PS1: Gracias por todos todos sus comentarios, ahora me paso por sus blog's que anduve algo desaparecida por todo lo que comí xd
PS2: Gracias a las que notaron la nueva "plantilla" que en realidad fui yo aburrida de los colores estridentes y manipulando la plantilla... y SI, así como cambié mi diseño, también yo estoy en plena reinvención, quien quiera ayudarme a crear una NUEVA yo, escríbame ;)














PS3: algo iba a decir jaja, no importa, gracias por leerme

6 comentarios:

unknown dijo...

Todas nos vamos a ayudar a crear las nosotras que queremos :) Me reconforta mucho tenerlas, aunque apenas te comience a leer, sé que me entiendes y yo te entiendo, esta entrada fue como si la hubiera escrito yo en muchas cosas, decía "sí, lo mismo siento, lo mismo me ha pasado"
Estarás lista para afrontar lo que escribiste ;)
Jeje, que vino mi novio y vio esto... me tengo que ir, tú comprenderás.
...se quedó con cara de "qué es eso?"
Bueno, te mando mucha buena vibra, de verdad lo hago :)

Dany Point dijo...

No te preocupes por esos intakes mujer,al menos no llevas atracandote desde octubre hasta hoy sin parar esa rutina de comer y vomitar.

Las reuniones familiares son estresantes por la “bendita“ comida, tendras que hacer un esfuerzo enorme para controlarte y pasarla bien en el cumple de tu madre.

Bueno mujer, cuidate y saca fuerzas de donde sea para seguir adelante!
Te mando un beso!

Flynn dijo...

Yo últimamente logro seguir la dieta según el plan pero los findes tengo que pasar un día con poquita comida, lo necesito. Pero es mejor que tragar por días y luego no saber qué hacer! Mira, tiene arreglo. La verdad es que no fue tan grave (una a veces se acostumbra a leer que otras personas tienen de esos atracones gigantes!!)... así que no te desanimes sí? Disfruta el sábado y ya luego empieza la semana otra vez =)

Mil gracias por tu comentario ♥

Carrie dijo...

sinceramente no entendi mucho tu comentario en mi blog ajajaj .. si tenes ganas pasa y contame con mas detalle lo que no escribiste que no me molesta=D al contrario me encanta que den su opinion sobre lo ue ecribo sea buena o mala! besotess!!!

Ariana dijo...

LITTLE MISS CONGENIALITY !

LO HICEE ! Despues de que me desconecte de la nada, mi abuela se dio cuenta de que estaba estudiando pero que debia almorzar y me sirvio un poco de sopa..y luego..no sé como lo hice!
desde las 2 hasta ahora no pruebo nada, salvo agua y justo iba a caer T___T pero leí tu entrada y me animó !

un besote, mantente fuerte! <3

krizziaz dijo...

Hola, llegue aqui de casualidad...hce ños que no tomo un caldo de gallina, lo habia olvidado...
te he leido en un tiron todo el diario, es que me siento igual con mi madre, la quiero pero no puedo con su implacable afan de 'alimentarme', es una lucha constante...nada, ahora estoy medio autista pero no queria pasar por aqui sin comentar.
un bso
q estes bien
k.