Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Locura

Todos están locos y señores y señoritas (?) me uno a la locura.
Las bibliotecas casi siempre habitadas sólo por los bibliotecarios y las computadoras ocupadas en su mayoría por alguien que busca la manera de entrar a msn sin ser descubierta, los pastos del lugar usualmente desiertos porque Ugh fuchi, está sucio... esos días pasaron a la historia.
La biblioteca está llena, aún no llega al tope, pero ya se está llenando, los bibliotecarios ya tienen trabajo qué hacer, alumnos preocupados demandan libros, las computadoras reciben gran atención pues si estás en una de ellas tienea a un compañero con un tic nervioso en el pie, que te señala cuánto tiempo ha pasado, haciéndote saber que "ya pues, muévete que es mi turno", los pastos se van llenando de a pocos y yo me pregunto ¿volvimos a la época hippie? es que acaso me perdí esa desfase?
Todo cambia y la locura invade el lugar, la locura se percibe en cada sitio al que voy, hasta siento locura al escribir estas líneas con palabras locas; empezaron los parciales.
Bibliotecas abarrotadas y lean bien cuando digo esto porque tiene tres pisos y los tres pisos están llenos de freénticos estudiantes y de constantes "Shhh's" al menor ruido, alumnos encorbados cual jorobado de notredame sobre libros y gente despeinada, sin maquillar, casi sin arreglar es lo más común de encontrar en los días pre parciales.
Y debo confesarlo, me he unido a la locura D:
Hoy empecé ya con mi habitual stress pre-parcial ¿qué voy a hacer si con mis cambios de humor he faltado a muchísimas clases? tenía días en los que no quería salir de casa y ahora vengo y todos me sorprenden con miles de temas que desconozco realmente.
Nada pues, estudiar, cosa curiosa: me gusta estudiar bajo presión, el stress, cosa de locuras en parciales.
Siempre he admirado a las personas que pueden y logran estudiar y preparar los exámenes con anticipación, yo no lo consigo, me da tedio, me da vagueza hacerlo, entonces ahora a pagar las consecuencias, tengo que estudiar mucho MUCHO porque mañana empiezo y acabo la ooooooooootraaaaaaa semana (que se me hace más larga y lejana que los días de carrera)
Necesito sacar buenas,. qué digo buenas, excelentes calificaciones este semestre, sino moriré y me encanta exigirme así, ni tiempo me da para pensar en lo que no debo (comida)
Necesito sacar las calificaciones brillantes y al mismo tiempo la misma presión me provoca miedo a fallar y no ser lo suficientemente buena (la historia de mi vida) así que veremos qué ocurre, empiezo a estudiar YAAA así que estaré un poco ausente de sus blogs.
Las que estés pasando por una locura como la mía sabrán entender y las que no o aún estén en la escuela MI envidia, de la buena, hacia ustedes xD
Cruzen los dedos por mi Si?
Este Domingo me peso de nuevo, y me veo tan gorrrdaaa D: y el mércoles acaba la carrera y me da miedo no perder lo suficiente ._.
=*


Mis intakes pasados:
09.09.10
D: 0 calorías.
A: 100 calorías (vainitas hervidas con carne molida un poco de papa y un poco de arroz)
C: 80 calorías (lo mismo de arriba pero en menor porción)
Me maquillé.
Agua: 3 litros.
Ejercicios: 1 hora.
10.09.10
Planeo ayuno TOTAl, así que si como algo, ojalá no que ya resistí la tentación de unas amigas que me invitaron a comer y ojalá no vengan así no me obligan a comer, edito, sino considérenme la chica más feliz, porque estoy recuperando el tiwempo perdido estos días por comer mucho.

3 comentarios:

Lita εїз dijo...

Jajaja mi locura no es taaanta, aunque tambien me gusta estudiar bajo presion, pero es porque me da lata estudiar antes xD en todo caso nunca voy a las bibliotecas... porque tengo la meteria pero ahora he faltado a mil pruebas y no se que voy a hacer!

Yo tambien necesito sacar notas brillantes este semestre, y me gusta exigirme :)

Bueno, besos bonita! cuidate

prometeo dijo...

Yo también necesio la presión para estudiar...o para trabajar...necesito sentir la presión del último día, no dormir antes de una presentación...viajar de noche antes de una cita...

Tengo hambre dijo...

Estamos en las mismas, cuando hablan de temas que uno ni conoce como si fuera mandarin o arabe. En fin nos toco ponernos A ESTUDIAR!!

GRacias por siempre recomendarme musica, me fascino Marina & the diamonds, he bajado toda su musica y es lo unico que he escuchado ultimamente, tienes buen gusto musical.

Cuidate