Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

sábado, 4 de septiembre de 2010

DíaCinco; informe & DíaSeis

Intake 3/09/10
D: 0 calorías.
A: un cucharón de arroz blanco(30 calorías) + 1/6 de papa blanca sancochada + unos pedazos de pollo sancochado= supongo y exagerando(como siempre, es que no sé los pesos aún ¬¬) unas 120 calorías.
M: CocacolaLight(que en el envase dice CERA CALORÍAS pero en las tablas dietéticas dice 5 calorías así que pondré cinco) + 5 pop corns (aún no se acaban del lunes¬¬ y eso que le doy a mi perro cada día xD)=10 calorías.
C: 1/8 de vaso de yogurt+ 50 granitos de corn flakes= 60 calorías.
Total= 190 calorías.
Agua= 1 litro (es que no sé por qué me olvido de tomarla¬¬)
Ejercicios= media hora de caminata. (nada más me pasé de vaga)
Me maquilé.

Lo único que aún me anima es que no paso las 200 cal. diarias, ahora me muero si resulta que he calculado mal algún día y he comido más de lo debido -.-
LO PEOR DE LA VIDA me vino la menstruación ayer, me quiero morriirrrr O sea mañana es el 1er control de la carrera y VOY A RETENER LÍQUIDOS ¿qué voy a hacer además de llorar? seguro me veo hecha una vaca (más aún) estúpida menstruación que viene cuando yo aún no la necesito, no voy a saber mi peso real ¬¬
He estado evitando pesarme porque honestamente me da miedo haber subido de peso, que mis esfuerzos hayan sido en balde y que siga tan horrible como siempre O M G me voy a morir.
HOY es mi día de ayuno total, agua agua agua y cocacola ZERO (por si las dudas con la light) sii me internaré en la Univ y no llevaré más dinero del necesario, pero qué cólera no podré llevar la note hoy-.- así que tendré dos opciones: socializar o meterme a la biblio, seguro gana lo segundo porque con mucha gente COMO y no señores; una compañera que mencioné antes(que es gorda por problema de tiroides y muy buena chica) me dice ayer "Tú no comes los sábados ¿verdad?" porque ha visto que me meto a la biblio con la note toda la tarde y le dije "claro que si, cuando salgo" Obvio no, pero me molesta pensar (ese pensamiento es el que me molesta) "claro, quieres que coma  para que sea más gorda que tú" y es muy buena chica y me cae bien, pero no puedo evitar pensar eso cuando algún gordo me dice cosas de la comida, I'M such a BAD GIIRL =(
En fin, cruzen los dedos gente por mi hoy para que cumpla mi meta *-*
Espero que todas tengan un excelente día, las que están en carrera que logren sus metas y las que no pues gracias por leer =*

No hay comentarios: