Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

sábado, 28 de agosto de 2010

Carrera

Siguiendo el ejemplo de Martuu me he unido a una carrera, para ver si así dejo este aspecto horrible y empiezo a cambiar, total leí que uno necesita del ayuno para así poder deshechar las células dañinas de nuestro organismo y si además va a contribuir a que me vea y sienta bien ¿por qué no?
Tengo que verme linda para Octubre, tengo una boda y no quiero verme horrible -.-
Únanse a la carrera; tienen plazo hasta mañana (29.08.10) la duración será desde el 30 al 15 de Septiembre.
 Recuerden: once on the lips forever on the hips

2 comentarios:

PrInCeSs_PeRfEcTiOn dijo...

Hola guapaaaa quiero apuntarme a la carrera!! tiene reglas o es libre?? ya me diras si tengo que darte mas datos como peso, altura y demas! un besoo

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Holaaa gracias por visitarme (:
agrégame al msn y así te cuento más cherryliiips@hotmail.com
Pero la carrera no la hago yo; si te fijas en mi post dice únanse y ese es un link a esta web:
http://princesavioletapink.blogspot.com
Espero leerte pronto y que rebajemos muucho =*