Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

domingo, 14 de octubre de 2012

10

"Procura comer menos grasa, procura comer menos porque has subido 10 cm desde la última vez que te medí, pero eso no significa dejar de comer es sólo que te controles... blablabla"
JA JA JÁ
-Dijo la chica mientras escribe y llora-
Gracias madre, ya sé soy una obesa. Lo gracioso es que hace un año me prohibiste hacer dieta ¿y ahora? una hija elefante no es tan cool ¿verdad? no es como cuando decías que tenía tanta fuerza de voluntad al hacer la dieta y te miraban como si tú lo hubieras ocasionado.

"Nunca se puede hablar contigo, todo te lo tomas a mal"
¿Y de qué otra forma me lo tomo? salto y brinco.
¿Por qué mierda llevas mis medidas?
No me importa la salud, no me importa nada.
Es estúpido que me pidan comer, no excederme con las dietas y que luego me reclame si en lugar de bajar subo, es ESTÚPIDO.
Tengo 20 días, yo quise ser buena persona, quise ser buena hija, pero al parecer lo importante es que deje de ser elefante, siempre ha sido así, SIEMPRE, sin importar qué tan buena pueda parecer para otras cosas, esto es lo importante. Desde que era niña, siempre. Porque ella es flaca y siempre fue flaquísima y obsesiva con llamarse gorda y hacer ejercicios a lo tonto y a lo loco.
Empecemos conteos de nuevo...

3 comentarios:

Penélope dijo...

Miss Congeniality, long time no see.

Estuve bastante tiempo fuer< por razone que a nadie le interesan. Por esas causalidades de la vida, vi esa entrada y bueno, aqui estoy :)
Por alguna razón, me siento demasiado identificada con lo que escribes. Se lo que es ser obesa desde pequeña, que te presionen por adelgazar, que la familia solo te tire basura tapizada con el título de "apoyo". Honestly, te quieres pegar un tiro cada vez que te dicen "gordi, pasame el azúcar" o "vas a comer hoy?"
Gosh, si tan solo supieran lo dificil que es, lo molestos que son, lo contraditorios que resultan sus consejos y enojos y fundamentos...

No se a vos, pero a mí me ayudó muchísimo escribir. Tal vez te guste, es una wannabe novela llamada Anochel, que quiere decir en galés "Inevitable". Lo estoy publicando en mi blog bajo esa etiqueta, pasate y tal vez te guste =) hablo de un poco de todo: padres omnipresentes, amores imposibles, separaciones, madres super obsesivas con el peso de sus hijas, no encajar en la primaria, ser objeto de burlas toda tu vida escolar, atracarse, cutting... lablabla.
Tal vez digas, esta me viene a vender su vida? se autopromociona el blog? que se deje de joder, ya tengo suficiente con mis problemas.
Pero como te decía, tal vez te guste por tener esta cosa con las dietas y Mia, tener este caracter que a veces nos aleja de la gente...
Anyway, tu sabes que amo tu blog y tienes en mi apoyo cibernético :D


Besos desde Argentina Miss Congeniality!

Alice Blue dijo...

Ay los papás, creo que puedes hacer una dieta más o menos saludable para que no te sientas mal y ella tampoco, creo que para todo hay soluciones.
Beso!

Anónimo dijo...

Love, you are you. She makes you feel sick. You don't need recognition from her, you are just wonderful the way you are, you can choose to pick those words as a weapon to harm yourself. Or you can scream FUCK YOU and leave to learn how to be by yourself. I love you A <3

Beatriz