Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

lunes, 26 de marzo de 2012

Pregunta: ¿Cómo vas con la comida?



No sé, es un tema raro en mi, me alimento como persona normal, que de vez en cuando se atraca (gracias a Dios ahora menos que antes) que se laxa cuando puede y se siente tranquila así y que ayuna casi sin darse cuenta, que ama sentir los huesos y se harta de que le digan que coma cuando come bastante y que el tema de la comida la pone de mal humor, a quien no la dejan hacer dieta a pesar de estar hecha una obesa y no entiende por qué no la dejan, que todavía no puede comer en público y se siente culpable cuando lo hace, que piensa ahora más que antes en la muerte, pero lo bloquea, que supuestamente tiene distimia según la psicóloga pero ahora ya no sabe porque debía ir al psiquiatra pero la psico no me ha derivado, así que debe estar mejor y que según la psico tiene una fijación con la muerte porque para mi no vale la pena intentar vivir si igual me voy a morir y todos se van a morir, así que está buscando la raíz de ésa fijación y que si le preguntan de su vida, su pasado sólo ve las fotos de sus álbumes y los escritos de sus diarios, así que O restrinjo todo o tengo un problema neurológico de memoria (la psico lo ha planteado así)



Y ¿cómo están ustedes?


ps: ésta entrada salió charlando con Antiii, ante su pregunta, me gustó porque quedó como resumen así que la posteo (:

12 comentarios:

Petite Coco † dijo...

Te quiero amiga :)

Seda dijo...

Lo del problema neurologico se puede saber facilmenrte. A mi madre le hicieron las pruebas y si, tiene un problema en la memoria a corto plazo pero no a medio o largo plazo. Curioso vdd?
Te quieroooooooooooooo!!

Anónimo dijo...

Y yo como voy ... a ver sigo odiando comer, intento ayunar todos los días, em encanta `porque odio ensuciarme con esa mezcla de porquerías.
jajaja
re wanna


te adoro <3

Alice Blue dijo...

A mí me pasa lo mismo, sobre todo más desde que mi amiga baja de peso y no no logro bajar ni un gramo, me choca, me desespera y estoy mal... no tienes idea de cuanto me ronda por la cabeza hacer ayunos y engañar a la gente con eso de la comida... así me pasa...
Besos

perfectlife dijo...

muchas gracias por tu apoyo incondicional tienes toda la razon necesito llenar el tiempo libre pero no se como ni tampoco tengo ganas de ello... :S
un besito!
por cierto me ha gustado tu entrada, no deberias pensar tanto en la muerte aunque para que ser falsas, yo tambien pienso que total para lo que hay aqui...

Emi.- dijo...

Yo estoy bien, jugando en la delgada linea que divide lo ficticio de la realidad pero biien y con la comida.. Igual que tu que ella que todas...
Me alegr saber un poquito nas de ti, no hemos hablado
Te quiero mucho linda :*

Madame lulu...♥ dijo...

me encantan tus entradas... besos

Anónimo dijo...

Problema neurológico de memoria?? :/ como siempre, te entiendo, el asunto de la comida es sólo "la punta del iceberg", como diría un psicólogo! es odioso tener que hablar de eso y es a veces una necesidad. No deja de ser odioso igual jaja!

Yo estoy. Bien o mal no importa jajajaja!

Un beso hermosa, cuidate!

Catastrophic dijo...

Yo pienso igual que tú, pero creo que nuestro problema es que percibimos que comemos como todo el mundo pero en realidad son raciones muuuuuuucho más pequeñas (fijate, a mi me dio por comparar y como la mitad). Por eso insisten tanto.

Yo estoy a dieta, pero me está costando mucho. No quiero hablar del tema.

Un beso.

anni dijo...

me pasa igual mi fijacion es compulcion y me siento fatal!
animo! tQ.

Unknown dijo...

Ari cerró su blog porque tiene sus estudios pendientes (está estudiando leyes) así que está ocupada y está tratando de dejar de lado estos comportamientos, pero creo que está bien :)

Kya∇ dijo...

Solo ponte bien.