Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

sábado, 14 de enero de 2012

Día 1: WTF bro!



Me pesé hace dos días, GRAN ERROR.
¿Saben qué?
SUBÍ DE PESO.
Sí, yo la que se la pasa en el gimnasio mínimo 2 horas al día, me he quedado como 5 horas seguidas algunos días, O sea no me permito faltar casi nunca y si falto son raras excepciones.
¿Y saben qué más?
La ropa me queda más suelta, en mi casa creen que bajé de peso.
O sea ¿qué ocurre cuerpo idiota?

Entrenador: tienes muy buen estado físico.
Yo: noooo, si jamás hago ejercicio.
Entrenador: acabas de hacer bicileta, full body y baile sin parar y aún así pretendes seguir haciendo, tienes buen estado físico, quizá tu talento para el deporte estaba oculto.

O sea.
Cuando me pesé me quería morir, en serio. Estaba en el gimnasio y todo se puso negro, luego de bicicleta y pseudo clase de full body salí corriendo a llorar. ¡Patético!
Mi cabeza no deja de repetirme lo inútil que soy, lo terrible, lo asquerosa, lo estúpida, todo lo mala que soy y tengo... les juro que hay momentos en que no puedo más; he tenido una semana horrible, he llorado días seguidos y la voz en mi cabeza no se quiere callar.
No sé qué le ocurre a mi cuerpo y no sé qué hacer.


Quien me diga que el ambiente en un GYM no es competitivo, no está en el mío o al menos no lo siente como yo, todas se intentan superar y yo a ellas, competencias silenciosas que a veces me frustran.

Por otro lado, tengo el estrés de unas clases importantísimas para mi, el sentirme foreveralone porque no charlo con nadie porque me siento sola, poque siempre estoy sola, porque huyo de la gente.

Y para colmo, MV no me llama; desde fiestas no pudimos vernos y quedó en llamar para nuestra cita (mv=psico) pero no sucede nada, tan mal me sentía que fui a visitar a mi ex psico (barney, quien lo recuerde) pero NECESITO hablar con MV y no llama, carajos; no sé por qué los psicólogos tienden a abandonarme cuando confío en ellos.

Y sigo quejándome sin medida, lo siento (siempre lo digo) es que si no lo cuento me estreso más.

Espero que su "nuevo año" esté mucho mejor que el mío, gracias por tantooow ♥





18 comentarios:

Paty dijo...

Yo creo que no te deberías preocupar tanto por tu físico. Si tu entrenador, que es el que entiende, te dice que estás bien hazle caso y no te rayes asi :)
Ánimo guapa :)
Pásate si quieres: http://pdepaty.blogspot.com

Catastrophic dijo...

Primero tienes que diferenciar entre adelgazar (que es bajar volumen, tallas, cm)y bajar de peso.
Es bastante normal si estás haciendo ejercicio subir de peso y adelgazar a la vez, porque el músculo pesa bastante más que la grasa, y si tienes un kg de músculo ocupa menos.
Así que por esa parte tomátelo con calma.

Y sobre lo demás: muevete tú. Llama a MV e intenta hacer amigos, piensa que si tienes que ir a clase todo el año, merece la pena intentar hacer amigos para pasar el año lo mejor posible.

Un beso!

Anónimo dijo...

Masa muscular, retencion de liquidos, mal día, inchazon
but is not fat my love, is not fat.
I love u <3

Seda dijo...

Cariño estas loca????????????????

Lo que pasa es que estas perdiendo grasa y ganando musculo, por eso pesas mas, perp estas ADELGAZANDO, eso es lo que cuenta, no un jodido numero. Abre los ojos y sifgue cn el msmo plan porfa plis. El musculo es el tejido que mas calorias quema incluso estando en reposo, o sesa q hacendo esto lograras q tu metabolismo s eponga de nuevo en su sitio despues de haberlo jodido cn tantos ayunos.

Confias en mi vdad?? pues ya sabes: verdura, carne, pescado, huevos, fruta, algo de legumbres cn arroz integral de vez en cuando o algun capricho, y muchiiiiisimo gym. Si me haces caso lo conseguiras.

Bluerose dijo...

Yo tengo una amiga que le paso lo mismo que a ti, iba mucho al gym y de repente subió 5 Kg! 5! Una barbaridad, y no se le notaba nada de nada! Pues querida, eso es el musculo! No es que estés mas gorda, es que es el musculo de tanto hacer ejercicio! O bien, que la bascula este rota... Todo puede ser, así que ánimos arribas y no huir de la gente!

Muchos beesos y espero que Mv. te llame pronto!

Gabriela dijo...

venia a decirte lo mismo que ya dijo seda-kat tranquila es musculo lo que estas creando por eso pesas mas aunque ves que has adelgazado


besos cuidate y no desesperes

Alice Blue dijo...

Totalmente de acuerpo con Seda-Kat, estas ganando musculo y por eso subes, el musculo pesa mucho, así que no te preocupes está bien.
Animo y sigue así!
Besos!

Ombres de la nuit † dijo...

animo cielo (L)

Becomeprincess dijo...

Pero por qué te pones triste??? Cuando pierdes la grasa y ganas musculatura = ganas peso!!! El músculo siempre pesa más qeu la grasa... Así que ponte contenta!!!
Si la ropa te está más grande y has aumentado de peso significa que has perdido grasa y estás tonoficando la musculatura (osea te estás poniendo durita)... chica, eres la envidia de todas!!!

Tengo hambre dijo...

Lo que dijo Seda, y de todas formas si te pesaste luego de entrenar pues estabas llena de agua y todo eso entonces pesas mas, no seas bobita sigue en el gimnasio y quedaras con tremendo cuerpazo.

Pawiwis dijo...

Es mucho mejor ver el resultado en la ropa, que en la bascula.. Pero te entiendo.. duele pesar mas..

Val dijo...

creo que te estas preocupando demas preciosa, si hiciste mas horas de ejercicio que lo normal es probable que tengas los musculos inflamados pq no estabas acostubrada a esa rutina eso me paso a mi no estas mas gorda si no que estas mas notificadas ya veras como en cuanto se desinflamen volveras al peso por otra parte creo que 5 horas diarias ya es vigorexia si no te alimentas corectamente puedes sufrir mareos y desmayos en el gym buen blog hermosa te mando un beso fuerza no estas sola os leo

Val dijo...

creo que te estas preocupando demas preciosa, si hiciste mas horas de ejercicio que lo normal es probable que tengas los musculos inflamados pq no estabas acostubrada a esa rutina eso me paso a mi no estas mas gorda si no que estas mas notificadas ya veras como en cuanto se desinflamen volveras al peso por otra parte creo que 5 horas diarias ya es vigorexia si no te alimentas corectamente puedes sufrir mareos y desmayos en el gym buen blog hermosa te mando un beso fuerza no estas sola os leo

Anónimo dijo...

Pues si.. el musculo pesa mas que la grasa. He ahi tu "aumento" de peso. Y si, la gente que va a los gyms es bastante competitiva y discriminativa con la gente obesa (les guste admitirlo o no)

Relajate un poco, el punto es llegar sin morir en el camino.

Tengo hambre dijo...

Espero que dejes la boberia como tu dices o sino toma

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lxx83cOXwY1r4arxwo1_400.gif

Jaja pero bueno quien soy yo pare decir eso? A mi me da miedo salir a la calle, al menos tu haces algo.

Tengo hambre dijo...

Jajajajaja super adicta, y todo por tu culpa.

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

Quedate tranquila. No es que subiste de peso. Es que cuando uno está a full con el gimnasio y demás el peso sube y baja y nada, es re flashero.

El Poeta Maldito dijo...

Como un número puede hacernos temblar, increíble y lo digo porque a veces me pasa.

Saludos.