Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sick and tired of being sick and tired



B: ¿Cómo estás?
Yo: *silencio*
B: *levanta una ceja*
Yo: Hmmm... *empiezo a dar vueltas con los pies y moverme en la silla*
B : ¿Cómo estás?
Yo: No sé... *siguen los giros*
B: ¿Prefieres venir otro día?
Yo: ¡No! ¡qué flojera! ya vine hasta acá, mis clases son en 4 horas, ¿qué haría en éste tiempo? ¿estudiar? ¡NO!
B: estudiar.... entonces ¿cómo estás? ¿qué ha ocurrido éstos días?
Yo: Mmmm


No puedo definir nunca mis estados de ánimo mis sentimientos ni soy capaz de contar lo que me ocurre, lo que me ha ocurrido, lo que siento.

Dayana: ¿Cómo te va con B.? (ella también va a terapia con él) ¿sigues estancada?
Yo: Si, siempre lo estamos gracias a mi.


B: ¿Crees que ya debes dejar de venir a terapia?
Yo: *pánico*...no sé...¿por qué? ¿tú qué crees? depende de ti.
B: No, no depende exclusivamente de mi, depende de cómo te sientas, si te sientes mejor.
Yo: *pánico*

No quiero dejar la terapia porque no avanzamos nada, porque a todo yo respondo "No sé" aunque sí sepa, porque no logro contarle mis cosas con la comida, porque no he podido contarle que últimamente me agredo mucho, que tengo éstas ganas horribles de desaparecer y morir, que me cuesta tanto no golpearme que los músculos me quedan entumecidos por el esfuerzo, que me duermo llorando porque no entiendo el odio hacia mí misma.

No quiero dejar terapia porque aparentemente quiero sentirme mejor, porque lo veo como mi puerto en medio de una tormenta pero a pesar de ésto, a pesar de prometerme contarle lo que me pasa, lo que me duele, lo que me hago llego a la oficina y no puedo, no puedo soltar nada, no puedo hablar.

Y a pesar de todo siempre me planteo dejar de ir porque siento que le hago perder el tiempo.


Estoy tratando de actualizar cada día, extrañaba mucho escribir y leerlas; también antes de aprobar un comentario me paso por el respectivo blog y las leo, así se me hace más fácil estar actualizada con ustedes por eso a veces tardo en publicar, porque creo en la retribución y de alguna manera quiero retribuir el afecto y apoyo que me brindan; no me canso de decirlo: SON LO MÁXIMO



*B= el psico de la Universidad, mi psicólogo.

7 comentarios:

Seda dijo...

Pues diselo asi de claro!!
No, no quiero dejar la terapia pq aunque ahora me sienta incapaz de abrir mi bocaza y decirte lo que me esta pasando, creo que algun dia, y con tu ayuda, si podre, ademas me calma saber que cuento con este recurso, sin el me sentiria sola y aun mas vulnerable.
Has hecho cosas mas dificiles, puedes decirle eso perfectamente.

Anónimo dijo...

hay linda... que vida la nuestra... mira, en mi opinion, si sentis que no aguantas mas, que la situacion te supera: GRITA TODO LO QUE TENGAS QUE GRITAR!!!... a tu familia, el psicologo, el vecino... que no te importe... pero no como una loca en potencia... sino como la persona que sos y necesita ayuda... merecemos cosas mejores, y se que vas a estar mejor y que la terapia no va a ser necesaria para que salgas de esto... lo unico que no tenemos que hacer es dejarnos vencer, ser cobardes y escondernos en excusas... todas tenemos cosas por las que ser mejores cada dia, eso es una motivacion para crecer y no abandonar... nada es facil, y salir es muy complicado, pero asi como tuvimos paciencia para entrar y cometer tantas locuras, tambien podemos tener paciencia en el proceso de sanar...

cuidate mucho cielo...

besos y por mas que no nos conoscamos, si queres tenes alguien con quien charlar...

besos ♥♥♥

Ojos. dijo...

No abandones la terapia entonces. No es una cosa de que llegues un día y le cuentes toda tu vida. Eso sería poco a poco, cuando vayas cogiendo más confianza con el psicólogo.
Si es duro hablar con alguien que te conoce y te quiere, no me quiero imaginar lo que tiene que ser hablar con un completo desconocido y contarle todos tus preocupaciones, inseguridades y miedo.
No abandones la terapia.

perfectlife dijo...

holaa guapa! te he visto en el blog de seda y te sigo, aqui tienes un apoyo más , de verdad un besito enorme y te leoo :)

Carpe Diem dijo...

No dejes el psico, despreocupate porque no le estás haciendo perder el tiempo, él sabe que en algún momento vas a abrirte, necesitás tiempo, y le pagás para eso. Por otro lado creo que algún día las cosas te van a inundar, y vas a vomitarseló todo, el día que sientas que ya no podés más, que necesitás un cambio. Tranqui!
besotes linda!!

nayezzz dijo...

Bonita sere clara contigo un psicológo no sirve para nada si tu no pones de tu parte, asi que si sólo vas a sentarte y mirarlo no pierdas tu tiempo.

Perdón si sueno prepotente pero suelo decir la verdad, antes de ir al psicológo preguntate quieres hacerlo en verdad? serás sincera con él? el va a trabajar con la persona que tu le muestras y tu le muestras a una chica normnal el trabajara bajo eso, sin embargo si le dices quien realmente eres trabajara con ello y podra ayudarte bastante.

Un beso guapa.

Fuerza.

Anónimo dijo...

¿y si le escribes? igual se te hace mas fácil.

A mí me pasa lo mismo.

Mucho ánimo!!

Un beso.