Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

jueves, 5 de mayo de 2011

lastimosa y vergonzosamente


No hay ningún problema, sólo soy yo, yo soy mi problema.
Me invento problemas, enfermedades, manías obsesiones, pasiones y dolores.
Todo porque, al parecer, me gusta sufrir ¿verdad? 
¿De qué otro modo una persona normal que tiene todo para ser feliz no lo logra?
¿Por qué se empecinaría esta persona en buscar la sin razón, en agredirse, en odiarse, en mirarse al espejo con desprecio y odiarse?
Pero esta persona no sólo odia su reflejo odia lo que hay adentro, lo que no se ve. Quizá no se ve porque no hay nada, porque está vacía, porque camina por la vida con una gran sonrisa en el rostro y un corazón hueco, duro y oscuro y un agujero negro y un alma que es un misterio.


Es curioso observar como cada día tiene una estrategia para ocultar, para ocultarse.






Nunca jamás camina por los pasillos de la universidad sin una lectura en la mano, así se evita saludar a algún conocido que la reconociera y saludare, en caso de que eso ocurriera; recordemos que esta persona se está aislando de todos.
Siempre se encuentra con compañeras en la cafetería y las observa comer, es casi como si planeara estar con gente por turnos; por ejemplo una llega y está con ella, ordena el almuerzo y esta persona dice que está muy llena del desayuno rechazando amablemente el ofrecimiento de alguna comida, luego esta se va a su clase dejando a la persona en la cafetería; llega una segunda persona, se sienta y ve la bandeja de comida, le pregunta a esta persona ¿qué tal está el almuerzo? y la persona contesta: "realmente no estuvo tan bueno, pero depende mucho de los gustos" o "muy bueno, me ha dejado completamente llena" con una sonrisa en el rostro y así sucesivamente; ella sólo observa.
O no observa más, corre como poseída de tienda en tienda comprando comida que no logra observar mientras su manos tiemblan un poco al comer, va a una panadería, a una bodega, a una confitería; compra dulces para ella, para sus compañeras, sonríe, ríe mucho, siente que está llena, tan  llena que le duele, eso le gusta, que le duela, le gusta sufrir, debe sufrir.
La misma que se observa en el espejo mientras se abofetea...



Esta persona que ahora está comiendo "como una persona normal" pero que si se descuida se encuentra comiendo más de la cuenta o escondida en el baño o en alguna habitación solitaria; la misma persona que casi sin querer se olvida de desayunar y ya que estamos en el medio del día ¿por qué no ayunar? 
Esta persona no tiene ningún problema actual sólo fantasmas del pasado, ninguna amenaza, ningún peligro de daño, ninguna nada; creo que de tanto no tener nada tiene algo, un problema, su único problema es ella.
Esa persona, lastimosa y vergonzosamente soy yo.




Las leo, como siempre,  si a veces no comento es porque no sé qué de útil puedo decir, pero las entiendo tanto, me identifico mucho con sus entradas , con ustedes; gracias por estar, gracias porque en serio me dan fuerza,

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La realidad es un invento. Nos contamos historias acerca de nosotros que terminamos creyendonos.

El odio como es amor es algo aprendido. Puedes odiarte todo lo que quieras, pero al final la unica persona que tienes es a ti misma.

Stormwind dijo...

“ Los fantasmas son reales y los monstruos también. Viven dentro de nosotros, y a veces, ellos ganan. “

Se fuerte, no pierdas la partida contra ti misma.

Anónimo dijo...

no te rayes gordita, ponele pilas!

Eydie Harlow dijo...

Es curioso observar como cada día tiene una estrategia para ocultar, para ocultarse.

me gustó la frase.

En mi caso no soi normal, ni tengo los medios para ser felíz, pero vos qe podés, replanteátelo, no hay nada 'glam' en ser un enfermo mental deprimido (como yo), lo mejor es sentir la vida, no estar en la oscuridad sin nacer toda la existencia u.u †

Amaya García Gómez dijo...

Recuerda lo que me dijiste,
Fuerza,
fuerza, fuerza!
Yo confío en ti, y siempre lo haré,
hagas lo que hagas.
Sé que eres normal y fuerte,
tienes que demostrártelo a ti misma,
¡¡ADELANTE, PRECIOSA!!

Debbie. dijo...

Es mejor ser una persona "lastimosa" como dices, a ser una persona normal feliz y totalmente vacía de tanta felicidad.
Fuerza <3

Vinyl dijo...

Sabes? La "normalidad" o la no "normalidad" ni existen, hay tantas cosas que pensar y que sentir, que pienso que lo unico que se puede hacer es tratar de sobrellevar lo que nos pasa y encontrar alguna salida, la mejor y porque existe, a lo que nos pasa! Un abrazo!

http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

Como cerebros fritos dijo...

No diré lo perfecta que es tu descripción porque eso ya lo debes de saber, sentir y vivir día a día.
Pero te diré que no me podría ver viviendo de otra manera.

sanamia dijo...

Paso luego de bastante tiempo,perdon por haberme colgada andube con bastantes cosas,espero q andes pasando el finde bn y q lo termines bn,besitos y hay nueva entrada:)Cuentas con SANAMIA♥

Karol Boixareu dijo...

http://kroolboixareu.blogspot.com