Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

martes, 23 de noviembre de 2010

A veces sencillamente quisiera vivir lejos de mi


(    Denle click al enlace para descargar [=   )


No tengo voz para decirlo, por eso vengo y te lo escribo:
He deshonrado a mis principios(otraaa vez )  como él me enseñó...









Con respecto a 2365 creo que me expresé mal o fui mal entendida xD
Me refería a que según una de esas páginas que calculan calorías y te hacen dietas (no tengo el link en este momento) me salió que si quiero seguir pesando lo que peso debo consumir esa cantidad de calorías  @_@
Me morí del susto, por eso dije que NUNCA JAMÁS quiero ingerir esa cantidad de calorías(again)
Y NO, no soy alta, altísima ni nada por el estilo xD


actitud retadora
memoria biográfica, memoria emocional





Escena uno:
(En la cama con mamá)
M: Estás más... (usa una palabra que no entiendo, pero inmediatamente me lleva a pensar en...)
Yo: ¿Más gorda entonces?
M: Más (la palabra esa de nuevo) más huesuda, tienes poca carne acá (empieza a tocarme la espalda, haciéndome cosquillas) acá todavía tienes...
Yo: Entonces estoy más gorda Verdad?
M: No, estás más huesuda.
Yo: No lo creo.

Escena 2 (Univ, estaba con 2 compañeras, pasa una profesora que es super linda y muy buena persona)
Yo: Mira L! Es La miss.
L: Miss Hola!
Miss: Hola chicas.
(Nos saluda a cada una, cuando llega a mi se me queda mirando detenidamente)
Miss: Vaya ¿Has adelgazado?
Yo: No Miss, sigo igual
Miss: (visión Rayos x) Claro que si, estás más delgada.
(todas se me quedan mirando)
Yo: Es que Miss no nos vemos hace dos años, debe ser por eso y por el cabello corto (siempre me justifico en eso, aunque en teoría el cabello corto te hace más cachetona xD)
L: Es verdad, has adelgazado.
(La miss se despide de cada una, luego de una conversación en la que no participé por estar pensando en lo que dijo)
Miss: Cuidate! y pásame el tip.
Yo pensé Sencillamente cierre la BOCA! mientras observaba su inmensa barriga.

La miss es de las personas más lindas de la Univ, pero cierto es que come mucho, así que mi "tip"  le podría servir, pero no creo que lo aplique xD

Escena 3 (Trabajo)
R: Oye ¿has adelgazado?
Yo: No.
R: Si, claro que si, a ver recógete la camisa (polo, remera) y pégala al cuerpo.
Yo: (realmente avergonzada bajo la cabeza)
R: Ves! si has adelgazado!
Yo: No, mira sigo igual. (Me pego la camiseta al cuerpo para demostrar lo gorda que estoy)
R: Si, se nota a la vista.

¿Han notado un patrón común?
Siempre digo que NO, que NO he adelgazado, en lugar de representar un alivio, una alegría que me digan eso, me molesta, me fastidia, me hace pensar -"vaya! tan gorda soy que un kilo menos se nota como 20?" y honestamente no puedo distinguir los cambios de los que todos hablan, a cada kilo perdido me veo y siento más gorda.







Hablando de eso, al fin Pisé el 6, tuve que subirme 2 veces a la báscula para poder creerlo.
Una pregunta: ¿Han notado que a la par de bajar de peso su estatura se ha reducido? porque eso es exactamente lo que me sucede y no sé por qué sucede esto.



Hoy la terapia con Bernardo me ha dejado pensando mucho, hablando y haciéndome test's y más test's, una vez más me hicieron el de la depresión que ojalá no arroje depresión moderada porque ahi si la c   a    g    u    é     ya un día hablaré de mi anterior "experiencia" con la depresión, empezó a hacer mil preguntas y salió un tema del que casi nunca hablo, le pareció muy curiosa aquélla situación y al parecer descubrió algo y formuló una teoría que explicaría mi carácter, mi forma Retadora de actuar, de estar siempre a la defensiva, de mi carrera incluso y aunque no lo quise admitir creo que tiene mucha razón, nunca lo había pensado de aquélla manera.
Hablamos de culpas y le conté de las culpas que sentía, lo de mis papás, la sensación de sentirme culpable siempre a pesar de que yo sé perfectamente que no es así y sobretodo lo de mi abuela (fue por ella que escribí la entrada con la canción de H. Duff someone is watching over me) me di cuenta de que aún duele, casi empiezo a llorar pero es que no puedo me da vergüenza llorar, mostrarme débil y terminé riéndome ante mi propia expresión "No lloro porque sino... se me corre el maquillaje" xD me di cuenta que a veces me maquillo para no llorar, realmente!


Descubrimos también que mi memoria es emocional, selectiva y biográfica.
Es decir: me sucede algo malo, lo restrinjo (no sé si alguien entiende a lo que me refiero con eso, lo bloqueo diremos) me olvido y nada pasa, entonces mi vida está llena de huecos, de vacíos, no recuerdo nada de mi pasado, no sé qué hacía hace 3 años, sé que estuve en la Univ, no recuerdo nada más, no sé qué pasaba cuando tenía 10 años, sólo recuerdo el drama que vivía, pero no detalles porque como la memoria es todo en cadena, entonces si restringes una cosa, otra que tenga relación con ella automáticamente se restringe.
Mis deseos, mi necesidad de perfección salió a la luz, cuando hablo de ellos parezco maniaca la verdad xD atelofobia dije, al fin formuló una teoría para explicar el por qué me gusta ser más "inteligente que los demás" es otra protección de mi  cerebro, al parecer todo lo que hago es para protegerme... ¡vaya!
Y así muchas otras cosas más, pero no quiero aburrirlas con tantos detalles sólo quería contarles un poco de lo que sucede, que es mucho y poco a la vez.






Una última cosa:
Yo NO reacciono, yo estoy muerta!

Realmente esa debe ser otra "protección" mía, pero sencillamente puedo ver que atropellan a alguien y me quedo estática, mi cerebro no reacciona que debo ayudar, moverme, me congelo.
Anoche pasó algo en casa que me descontroló nuevamente, me trajo temas que estábamos hablando con Bernardo, lo que pasó con mi abuelita (que ya murió), le escribí un mail a una amiga, es casi inentendible, pero así me pongo cuando me descontrolo:



Yo no reacciono sabes?

Mi abuela que vive conmigo se cae, mi tía se rompe el brazo, las acompaño a tomar el carro al hospital, cierro la puerta, hago el arroz, me pongo en la pc y mi cerebro no reacciona, no relaciona los hechos, no comprende que se pudo morir o que va a tener un yeso o mil cosas, sencillamente camino tan normal, sencilla, tonta, idiota, no sé si es un escudo, un modo de defensa después de lo de mi abuela muerta o qué o si soy una estúpida insensible, No lo sé.
A veces me creo con mucha más fuerza que estoy muerta, realmente me lo merezco.
siento este mensaje depresivo, necesitaba escribírtelo u.u



 (quiero este interruptor xD )


A veces esta sensación de no sentir un carajo me desespera, tanto la busqué que ahora que la tengo me frustra por momentos, me hace sentir una malvada, una insensible, una.... ¬¬







Gracias por leer, sus comentarios me animan mucho mucho *-*
Espero que a ustedes les esté yendo de maravilla, agréguenme al msn las que deseen conversar o loquear por msn xD
Un beso 





                                                 Miss Congeniality  ღ


PS: Codependencia, añadir a mi listaaa de fobias !
PS2: ayer empecé la dieta de 9 días del arroz, pollo y manzana D:
Me encanta el arroz *-* ayer todo bien sólo almorcé, aunque quería más y más arroz  jajajaja

13 comentarios:

itzel dijo...

Esa canción la tengo en mi blog :)

Sí, lo de loquísimo tómatelo como halago.

Oye, con varias cosas que escribiste yo pensaba "me pasa lo mismo, siii, yo soy así también" chale, mi psicóloga no me dice nada de eso, sólo se queda escuchándome (cosa que es buena) y me dice "si, claro, por supuesto" a veces quisiera que me dijera algo servible pero bueno.

Yo estoy en mi etapa de restricción y si como es porque se desata el ataque, casi todos los días jaja :S así que no podría hacer esa dieta, aunque dicen es buenísima, suerte con eso :)

Love.princess dijo...

Preciosas todas las fotos, y la entrada más aún.
pero a mi no me pasa eso que dices de que bajas de estatura también :S no se que puede ser.
un besote princesa!

ana'slife dijo...

lindaaa!!! la verdad a mi me pasa todo lo contrario! es como que nadie se da cuenta de que baje unos kilos re triste! ojala alguien me dijera que estoy mas flaca!.
lo de la altura yo sigo igual pero veo que mis super pechos ya no son super y eso es re triste ajajaj ..se achicaron!
besotes linda!!!

Alice Blue dijo...

Hola., todos tenemos memorias selectivas otros más que otros y hablando de no reaccionar... a mi me pasa eso con los hombres, ja, cuando alguien me coquetea nunca reacciono hasta como 3 días después, es como si de esa forma los alejara...
No sé si te dicen que estas adelgazando seguramente así es tampoco es bueno mentirse tanto, lo digo sin afan de molestar.
Besos

Kayley dijo...

Pues toma los halagos como buenos y no malos, no es necesario que en ese momento digas BAJE MUCHO DE PESO pero almenos en tu interior saber que tu esfuerzo esta logrando algo aunque no lo puedas ver.

Y que mal que extrañes a tu abuelita :( solo puedo decirte que recuerdala con mucho cariño n_n

bel dijo...

me encanta esa canción de niñas mal jajaj.


a mi no se me reduce la altura.. duda que se reduzca.. eso sólo pasa con la edad.



<3

Anónimo dijo...

Uf, ojala alguien se diera cuenta de que he bajado al menos 4 kilos, pero todavía son inexistentes u___u será porque soy muy enana y paresco una niñata !! D:

Felicidades por el 6, es...YEEEEEEEEEY como para saltar ! Necesito yo darle con todo si es que tambien quiero ver el 4, quiero, necesito ver el 4...

No sé si sea de más decirlo, pero todas tus particularidades te hace una persona de lo más genial! Ya sea algo malo o bueno, siento que vivimos más cuando sentimos esto ____----___-_____- que sintiendo esto _____________________________ :3

un besote y fuerzaa !! Conseguiremos nuestras 100 libras soon !! :D

Anónimo dijo...

hola .... me encanta esa cancion...!!!!

no deberias jusgarte tanto estas bajando de peso.....yo gritaria si me dicen q estoy bajando de peso; ya baje seis y nadie se dio cuenta... al parecer segun ellos estoy un poco mas ..¬¬...pero no ya me pese en varios lugares y si baje 6 kg.

si si muchos nos desconectamos pero en mi caso solo con los chicos (no puedo decir nada si me gusta claro ... :P)y cosas sin importancia... me encantaria olvidar uhhhhhhhhi un monton de problemas pero no .... aque suerte tienes... bueno yo lo veo como alguno muy util... :D

Petite Coco † dijo...

PREMIO A LAS MAS GORDAAS! JAJA OOOOH ES LA ABOGACIA LO QUE NOS TIENE MAL JAJA! QUE FRACASADAS AL CONSOLARNOS VIENDO QUE NO SOLO A UNO LE FUE MAL JAJA PERO BUENO, SUPONGO QUE NOS HIZO SENTIR UN POCO MEJORR. YYYY HOYYYYY, HOY ES UN NUEEVO DIA! NO CREO QUE PUEDA CONECTARME PQ RINDO MAÑANA Y ME FALTAAN 3 BOLILLAS JAJA PEEERO BUENO MAÑANA ME CONECTO Y CHARLAMOS SOBRE VOS. 'CHICA INTERESANTE' JAJA UN BESO GRAANDE MUJER!

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

@Unknow:
La había oído en Niñas Mal, pero en tu blog encontré el nombre <3
Yo no sé qué prefiero, si a una psicóloca que sea como ya tuya (tuve 1 así y al inicio me molestaba que ni se riera con mis cosas y que me decía "claro, es lógico, comprensible" me desesperaba a veces quería saltar y decirle MIRAAA ! jaja para que me haga caso, o este que es más como que se ríe de todo conmigo... no sé xD
Gracias por pasar :*

@Love.princes:
ME Siento enana! te juro xD

@Carrie:
Ni te creas que al inicio se daban cuenta, pero ya voy a llegar a 10 k menos entonces si no notan algo ya son ciegos o yo una ballena jajaja
Comprendo lo de tus super pechos, eso me está pasando tmb xdd

@Alice:
Yo tmb soy de efecto retardado para notar esas cosas xDDD
No, no me molesta, sencillamente me veo en el espejo y más gorda aún xD

@Kaylet:
sé que sebo disimular mejor, pero me supera la frustración xD
Gracias por tus palabras (:

@Bel:
Ya vamos sacando buenas bandas de la telenovela No?
Wah! no la veo hace toda esta semana porque siempre se me va -.-
Yo si me reduzco -.- estoy taaan vieja xd

@Ariana:
jajajajaja las 2 nos sentimos enanas e..e
xDD
Gracias por tus palabras ariana :3
No entendí tu mensaje en lineas estábamos jugando al ahorcado o sencillamente eran tipo emoticones? xDD

100 pounds <3

@princessletitbe:
es hermosa la canción <3
Puees hay gente ciega de veras, no te preocupes un día lo verán, lo importante es que TÚ lo veas (por eso me desespero yo que no noto nada xD)

@Antonella
jajajajjaja
si si siii!
premio a las gordas más conformistas de la vida que se regocijan y consuelan entre ellas al comparar intakes xDDDD
ABOGACIA ME HACE MAL jajajajaj
Sisisisis nuevo día xD
Okey, cambio y fuera "chica interesante" xDD

Un beso a todas son sol!

Ein dijo...

Que cosas, así es mi mamá en cuanto tu interruptor de emociones mi mamá se paraliza y no hace nada. Yo soy todo lo contrario actuo inmediatamente, lo cual a veces es bueno y otras malo.

Sobre tu charla con el psicologo te entiendo sobre la perfección, aunque no entiendo a las personas que borran las parte mala de la vida yo me quedo traumada lo malo lo recuerdo más que lo bueno le pongo como una etiqueta de "NO OLVIDAR" siento que es para que no se repita pero no se a veces me hace más daño estar recordando.

Mucho ánimo prin! Son sentimientos encontrados lo que te provoca que te digan que estas mas delgada, a la vez wiii estoy mas delgada! y por otro lado dices "tan gorda estaba??!!"

Un abrazo!

Eydie Harlow dijo...

wow, me gustaron algunas fotos, también mi emoción está en cero, NULIDAD TOTAL S: sólo sufrimiento por todo,
algún día se va a acabar..
y qé raro el diálogo cn tu mamá S:

Flynn dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!! Sabes, eso de las calorias... yo hace poco quise hacerlo, quise calcular cuántas calorías debía comer para adelgazar, para engordar y para mantenerme. Resulta que hice todo el cálculo y si como 1800 mantengo el peso, si como más de eso engordo y si como menos pues bajo de peso... es bueno saberlo.

También te sigo, un beso enorme y trata de alegrarte q notan q has bajado =)