Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Confusión

Pues estas semanas he estado enferma, lo cual me da la ventaja de excusarme en las pastillas y comer lo menos posible, cierto es que debo comer algo para que no se me malogre el estómago así que he optado por el yogurt light con cereal light, pero mañana empezaré estos días he comido menos de 100 calorías por día y me he sentido otra vez en control.
Espero poder conservar esta especia de situación de control.
Sé que ya no paso por aquí mucho, supongo que es porque mi vida alimenticia se tornó más normal, ahora ha vuelto a ser más "normal a mi manera"







Y sorprendentemente las personas empiezan a notar los cambios en mi cuerpo, hasta mamá; yo honestamente no veo ningún cambio, siempre busco en las otras chicas comparaciones conmigo misma, siempre me fijo cuánto espacio ocupo en los asientos del bus, los espejos me confunden... por momentos me muestran a una chica guapa, más delgada, mejor; por momentos me muestran lo que soy una fea excesiva horrible... ¿por qué juegan conmigo? ¿por qué juegan así con mi salud mental?
El reconocimiento de otras personas de mis supuestos "cambios" sólo me hacen sentir más presión por no perder este control, presión para continuar sin comer, presión para darme fuerzas.
Tengo pánico nuevamente, presiento que mi secreto puede salir a la luz nuevamente, un paso en falso y todo está perdido, la pregunta de una amiga respecto a mi alimentación era lo que me había temido, presiento que alguien le comentó mi ED pero no sé quién si la amiga de la que les comenté (quien por cierto ya me volvió a hablar *o*) o alguien más, y ese alguien más es precisamente quien me aterra, al no saber quién es.
Entonces me da cargo de conciencia y le quiero contar, en serio, pero me da mucho miedo meterla en esto también, es de las personas que más me ha ayudado en mis peores momentos, no me gustaría involucrarla en esto también, pero siento que si se entera por alguien que no sea yo pensará que no confío en ella... ¡me enredo!
Oh Girl You Stand by me!
Por otro lado desde hace algún tiempo vengo pensándome en empezar una relación con alguien, pero no se me presenta la persona adecuada ¿saben? soy muy exigente o me gustan las personas que en verdad son inaccesibles para mi, aquéllas que sé desde un principio que no son para mi son las que más me interesan y muchas veces no me mido por intentar conseguir lo que deseo.
Claro, si empiezo una relación voy a buscar a alguien que sea todo lo contrario, alguien como dice una amiga que se deje dominar por el cariño hacia mi.
No me malentiendan ni crean que soy una Bitch, sencillamente así es más fácil protegerme, si en verdad no me gusta no me puede dañar, lógica básica y simple.
Qué aburrido me parece eso, estar con alguien por pasar el tiempo ¿dónde quedó la chica que solía ser? ¿la entregada, la apasionada, la que daba todo por lo que creía y por quienes creía? no lo sé, no sé en dónde la perdí, pero estoy decidida a que si se presenta la oportunidad lo haré, ya me cansé de ser entregada y que me lastimen.



Me había convertido en una maga.
Nadie sabía qué ocultaba bajo la superficie, y no quería que lo supieran pues lo que ocultaba era algo demasiado tosco, demasiado ardiente y rojo.
Marya H. ~Días perdidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Leí tu mensaje en tumblr... y también te sigo.
¿Acaso, quién más sabe del ED?
Bueno, en todo caso gracias.
Un beso.

Tengo hambre dijo...

Tienes toda la razon en lo que dices de buscar una relacion, tampoco es que te cuadres con un adefecio, pero si es mejor que a el le gustes mucho mas, que el a ti, no se si quedo bien escrito.

En fin suerte con el matri Cuidate.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

@Cotton: Graciiias, Me encantó tu tumblr, cuando me cree uno te sigo =3
El cuadrito de la dieta esa del ABC me interesó, ojalá te vea al msn así conversamos =)
También sigo tus dos blog's que me encantaron, nos leemos besos =*
@Autumn: Muchas graciiias igual por ayudarme a buscar vestidos, ahora que lo pienso tus gustos son como lo sde K. Osbone (Ni sé escribirlo xd) al final quedó el bonito ese que te mostré con negro =3
y me moriii de la risa con eso de"que no sea con un adefecio xD" no te preocupes soy bien exigente(:

Gracias por comentar !