Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

domingo, 5 de septiembre de 2010

DíaSiete=)

Intake:
(Me fué pésimo)
D: cereal light + Yogurt = 120 calorías (yo pensaba que no iba a poder almorzar y me excedí)
A: Una salchipapa con cremas, la C A GU É  , en serio me ganó la idiotez pero todos me decíanq ue almuerze y no encontré otra opción= 200 calorías (asumo yo)
CocaColaZero(siempre me salva)
Agua Litro y medio.
ejercicio: saltar 5 minutos.
Correr 15 minutos.
Me maquillé.
Me pinté las uñas de la mano.
Y ya =/ me pasé con el almuerzo, yo espero que la salchipapa que comí tenga 200 calorías, pero sumaré 400 calorías por si las dudas que no encuentro en ningún lugar sus calorías, sería mejor poner 480 No? me molesta MUCHO que no tenía ni hambre comí, porque me lo exigieron y porque no sé, por inercia empec´ñe a comer y no paré hasta ver el pato vacío, con muchas pausas pero me sentía llena, a pesar del ayuno de ayer y me decía "y aún así comas todo esto no llenas el vacío emocional" y no paré de comer.


La Buena noticia es que ya me pesé y calculando que la menstruación aumenta un Kilo por retención de líquidos he rebajado el gran total de 3 kilos (la balanza marca 2.8 pero 200 gr de ropa yo calculo porque me voy a esas máquinitas que te miden, pesan y calculan IMC ni modos que me voy a desnudar xd) Confieso que cuando me subí a las báscula no quería mirar y cuando vi mi resultado dije F*ck! 2 kilos y sonreí toda feliz*-* porque en la mañana me puse a pensar ¿Y si engordé? Y si mi esfuerzo no bastó?
y cuando empecé a correr para ir a comprar el almuerzo (¬¬) recordé la retenciónde líquidos y más feliz aún *-*
Treees Kiiiloooos que no sé si será mucho o poco para ustedes, pero para mi se me hace un sueño en tan sólo una semana, mi meta en la carrera eran 5 Kilos ahora creo poder llegar a los 8 <333
Esta semana como le dije a sistpriiin correré y correré y madrugaré para salir a ello (5v ó 6 am. para mi es madrugar xD) y rebajaré *___*
A pesar de mi glotonería hoy, me siento feliz.
DOS COSAS:
Una empecé a reflexionar ¿por qué cuando pasa algo importante (dígase bodas, matrimonios, velorios, cumpleaños, graduaciones, etc etc etc ) tooodas las celebraciones deben estar relacionadas con la comida?
Siempre es una cena familiar, una salida a almorzar, una parrillada, siempre relacionado con la comida. ¿Será por eso que cuando me puse feliz por el peso fui a ""celebrar"" tragando?
Definitivamente renuncio a ese tipo de celebración, lo prometo; si el próximo domingo peso menos celebrare pero comprando maquillaje o algo así super chick para MI =)
DOOS... me olvidé de la dos ¬¬
No sé =.=
AAAAhhh ya sé. Es que vieron que compré mucho cereal? No sabía exactamente cuántos cereales eran 20 gramos que equivale a 78 calorías (en mi cereal) entonces compré una bolsita y conté uno por uno tiene 100 cereales, entonces tranquilamente puedo tomar uno en la mañana y uno en la noche sin exceder las docientas calorías Y lo pongo acá por si a alguna le interesa comer cereales light, son buenísimos casi como los normales y te llenan la panza y es genial*-*

Ahora si, buenas noches me voy a pasar por sus blogs pero también debo hacer el informe a violeta que no quiero tener tardanza D:
Sigo feliz, ánimo priiinc no se dejen caer por una piedrecita en el camino Somos mucho MÁS grande que la comida; superémosla ;)

5 comentarios:

Tengo hambre dijo...

Felicidades por los 3 kilos y con lo del cereal tambien se puede calcular midiendo una taza. En el que yo tengo salen las calorias de una taza de cereal con una taza de leche descremada y son solo 150 kcal, entonces creo que la mayoria estan en ese rango.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Muy buen datooo =)
Graciiias, pero yo soy una obsesiva que cuenta por si las dudas y así no me paso ni uno xDDD
Ánimo, ya sabes lo que te dije por msn y no dejes que una cosa insignificante te de por vencida; demuestra que eres más grande & felicidades por tu pérdida de peso, sé que te ayuda un montón a sentirte mejor, nos leemos=*

Anónimo dijo...

animo neni, seguro que lo acabas hciendo todo estupendo, en mi blog, no se leen mas que ups hoy me volví a pasar ... te sigo a ver como vas :) saluditos

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Graciiiias =] Eso espero, hoy me he propuesto ayuno total nuevamente *-* si no lo logro (porque siempre algo me lo quiere impedir) no me daré por vencida y lo seguiré intentando(: Ugh si es terrible caer, yo tuve una caída ayer de las grandes peeero como dije somos más grandes que esto! Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog =*

Nikki dijo...

hola vida, qe linda tu forma d expresarte:)
lo del cereal podes medirlo con una taza una taza tiene 200gr aprox...omg 78 calorias 20gramos?..es mucho fijate si podes conseguir un cereal mas bajo en calorias!
Te felicito x los 3kg,bien!!! besos y abrazos:)

Exitos!!