Status:

Status:
Not myself, not anymore. El problema empieza cuando le pierdes el miedo al dolor...

domingo, 5 de septiembre de 2010

DíaSeis:Intake; LO LOGREEÉ*-*

Intake: 
Desayuno= 0 Calorías.
Almuerzo= 0 Calorías.
Merienda= 0 Calorías.
Cena= 0 Calorías.
Ejercicios= media hora de caminata y 10 minutos de correr. (me pasé de vaga pero no quería hacer tanto, tanto por si me faltaban fuerzas o yo qué sé)
Agua= litro y medio.
Me maquillé.
Sobreviví a base de agua, libros y CocaCola Zero _(porque estaba en duda con la Light que igual me enteré que ambas tienes cero calorías =D )

             L o    L   o    g    r    é                    


NO Saben lo FEliiiz que me siento *-*

Tan Orgullosa de mi, confieso que en algún momento me morí de hambre, pero la idea de probarme a mi misma que SI podía me animaba, al igual que las palabras de mi SitPriin <33 
6 todo, todo parecía confabularse a mi favor, a pesar de que no fui a clases, me dió miedo caer en la tentación con cada tienda cerca -.- y además pasé un susto el Viernes, así qe me excusé en eso.
Luego le dije a mamá que hace días no podía ir al baño (a hacer lo segundo) y me miró con cara de molesta y me dijo: "¿Ves eso te pasa por comer puras harinas y cuando yo preparo en salada n o comes ni comes fruta" Y yo_ "Si mamá, ¿me compras un laxante (purgante)"
La idea la tenia en la cabeza desde que me desperté; evité decirle a mamá "¿Harinas? pues considero que he dejado de lado mucho a las harinas mamá y a propósito no como the F*ck ensalada porque le echas mil aderezos que harían que excediera las 200 calorías y las frutas más simples tienen cantidades exageradas de calorías"
He notado un detalle curioso en mi vida con mamá: Cuano ella hace dieta y ejercicios yo TRAGO, la veo hacer, me angustio y TRAGO; cuando yo hago dieta y ejercicios ella TRAGA, realmente en menos de dos días se ha comido, devorado una caja entera de chocolates Vicio (la marca) pop corn, mi cereal, mi yogurt, torta de chocolate, plátano, etc etc etc ETC.
Me compró el laxante pero les confieso que me dió miedo tomarlo, al no saber sus efectos, ni el   tiempo de efecto (no quería ir en plena madrugada) he decidido esperar a que me pase la Menstruación y lo tomo un día en el que me haya tenido que comer algo indeseable ¿buen plan no? pero con la excusa del laxante mamá me dijo "para que te limpies mejor no comas hoy" y yo escuché un casi "Aleluya" proveniente del cielo y fui feliz, entonces sólo era cosa de poner de mi parte, de no caer a la tentación y sobrevivir*-*
LO logré<33
Es algo curioso ¿verdad? y ninguna lo hace con conciencia plena.
En fin, hoy se entrega el informe y me muero del pánico, en la noche me voy a pesar en la misma báscula de la otra vez y veremos, es que esa báscula te mide hasta el IMC y todo ¿y si no rebajé y l contrario engordé? el p*uto mes que me vino, menstruar, no me va a permtir saber cuánto peso en verdad ¿Cuántos kilos aumenta? ¿alguien sabe? si es así DÍGANMELO antes de que muera de desesperación!!!
Y nada en la noche hago mi informe y saco bien mis cuentas(:
Gracias a todas por leer y por las palabras de ánimo, van a ver que todas van a lograr sus metas; les dejo a Thinspo; ahora me paso por sus blog's:)

PS: Mamá me dice ahora que se despierta ¿Tomaste el laxante? 
Yo: No, me da miedo por la menstruación.
She: Entonces pídete en el almuerzo un jugo de naranja y come ensalada, trata de no comer PAN, ni harinas.
Yo: Si mamá.
Yo interna: Jugo de naranja? Ni loca debe tener millones de calorías (erré tiene SIN AZÚCAR 47 calorías por cada 100 gr ahora me pregunto ¿cuánto son 100 gr en Litro? siempre fui bien tonta en las conversiones en Kilis litros etc )& WTFFF P a n ¿qué es eso? que ya ni recuerdo qué es ese alimento que comía cada mañana tarde y noche ¿PAN? ¿P A N? No recuerdo xd

7 comentarios:

S dijo...

hola, entré por un comentario que dejaste en mi blog y que SI leí (decías que jamás lo leería) porque los comentarios antiguos llegan a mi mail.
me alegra que te guste mi blog y pucha, qué pena por tu problema de anorexia (se que a ustedes les encanta llamarle ANA pero yo odio ese término, es como medio emo), pero tu mamá te sigue jodiendo con las harinas??? eso me parece gracioso alucina... qué ironía.
eeeen fin, la regla aumenta algo de 1 - 1.5 kg, depende de cada mujer en verdad pero es a lo mucho eso que te digo. ojalá te vaya bien.

isabel dijo...

olas prin!!
WOW!!!! ke fuerte eres!! ke buena prin, y ke inspiracion!! :P me dan un poco de risa la situaciones con tu mama pk me pasa igual XD
hahhaah
n.n*
te deso suerte con los laxantes... nunca he tomado, si te funciona bien me avisas :P
mmm la regla aumenta como un kilo, a veces nada, depende de cada persona! :)

luchadoporunsueño dijo...

Holaaa hermosaa! :)
Quee intake perfecto! te felicitoo nena! me alegra muchisiimo que estes logrando todo lo que te propones.
Y la menstruacion te engorda 2 quilos, y cuando se te va tenes qe esperar por lo menos tres dias y despues volves a tu peso normal.
Y lo del laxante, yo siempre tomo este indispuesta o no, no tiene nada qee ver. Y casi siempre hace efecto entre 9 y 12 horas.
Bueno nena, espero que sigas asi de bien!
Me pone muy felis qe lo estes logrando!
Te dejo un abrazoo grande! y mucha suerte para esta semana!

Martina.

LoveeFun dijo...

siistpriin!!

si se pudoo, si se pudo! ;D qe orgullosa estooy :'), y lo de esee &$#"%@ andrees qe maala ondaa, pero it's ook soloo es cuestion de esperarte un pokitoo maas peroo de qe lo lograstee LO LOGRASTEE! ^^ qe felizidaad ma soeurpriin. yo sabiaa qe tu podiias, nunca dudee de tii :D teqiieroo(L)Besoos:*

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Gracias por seguirme Sathya =)
Es que me gustó tantísimo tu blog que lo leo de atrás para adelante xD Entonces ese post fue como MUY demasiado que tuve que comentar y mirate aquí =)
Pues gracias por la información, me llegó bien precisa sabes?
Y es que estoy de acuerdo con respecto a tooodas tus quejas de Lima y de los hombres (Varones Aj! xD)
Nos leemos =*

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Gracias por comentar Isabel, Sii es irónico (como dijo Sathya) que me hable de harinas y etc de cosas que no pienso comer en esta carrera y evitar al máximo en mi viidaaa!
¡Te pasa igual!
Típico de las madres xD
Si quieres conversar de esto agrégame letmebeyourlittlesecret(arroba que no quiere salir en mi teclado=.=)hot
mail.com

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Muchísimas gracias Martuuu y Sisterpriiin*-*
sin su apoyo no lo hubiera logrado, tengalo por seguro; en serio me daban ánimos cuando me quería dejar vencer muchísimas gracias, yo quiero ver cómo les fue que seguro es estupendo y las felicito y me alegro montones por su avance, en serio <333